Encuesta: ¿Cómo será la nueva temporada de CucuFaiter?
Será una comedia romántica que narre las desventuras entre CucuFaiter, un apuesto tapir de intercambio y potato, estudiante modelo y presidenta del consejo estudiantil.
Será una serie de aventuras en la que CucuFaiter tendrá que recorrer toda la provincia luchando con sus potatomons en su búsqueda de los Apuntes Legendarios.
Será un slice of life en el que CucuFaiter 50 % en el instituto pensando en comer potatos, y 50 % tirado en el suelo de su apartamento pensando en las tareas del instituto. En cuyo patio habrá un ciervo.
Será una serie de animación experimental de bajo presupuesto en la que CucuFaiter pensará MUCHO durante planos estáticos. Una potato aparecerá para explicar los conceptos campestres que pasan por la mente de CucuFaiter.
Será una serie te terror en la que CucuFaiter se golpee y sangre con todo tipo de objetos contundentes oxidados. Morirá en cada episodio, pero todas las mañanas despertará en su cama el mismo día sin recordar nada de lo anterior.
Otro (no seas cutre y desarrolla potato… digo tu respuesta).
Será como ver Code Geass en francés con una potato desde una farmacia.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CucuFaiter x ☆☆☆
#11
Cucu-san suichi osaretaraaaaa~ wahhahhaaaaa
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#12
Odio a estos Gary Stus campestres con boina, están más vistos que el cagar. Siempre mojando bragas y al final las dejan a dos velas. Por lo menos tenemos doujinshi en el que el MC le echa huevos y tiene sekkusu con las hembras.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#13
(06-06-2015, 03:31 PM)Reaper45 escribió: Por lo menos tenemos doujinshi en el que el MC le echa huevos y tiene sekkusu con las hembras.

¿Llega el tito MC y se las foca?

No tengo ni idea de que es un MC.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#14
(06-06-2015, 04:02 PM)LoKo escribió:
(06-06-2015, 03:31 PM)Reaper45 escribió: Por lo menos tenemos doujinshi en el que el MC le echa huevos y tiene sekkusu con las hembras.

¿Llega el tito MC y se las foca?

No tengo ni idea de que es un MC.

MC
Responder
#15
Main character.
Responder
#16
Mr. Cucu.

















[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#17
Mr. Cucu.
Bring me a dream.
Make him the cutest that i've ever seen.
Give him two lips like roses and clover.
Then tell him that his lonesome nights are over.

Cucu, I'm so alone
don't have nobody to call my own
please turn on your magic beam
Mr. Cucu, bring me a dream.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#18
Pues detallo planes, y al que no le gusten me puede comer la pollar por debajo del culo.

Me voy aprox. 17 de Julio (fecha Ergo Aproximada). Me iré de vacaciones en plan "despedida de la vida del campo". Al volver:

Plan A: Haré un examen de acceso a un Grado Superior (que todavía no revelaré).

Plan B: Si fallo, buscaré trabajo de Carpintería (tengo el título. Tambien soy fontanero).

Plan C: Si no puedo volveré al campo pero no trabajaré para la empresa familiar, sino para mi. Ya tengo acordado con mi padre el que me de un terreno.
Responder
#19
Osea, que el argumento es un slice of life con toques agropecuarios, en plan Silver Spoon. Mola. Aunque me gustaría un giro en plan que las tierras que te deja tu padre de labranza son en realidad la entrada a un silo secreto donde se encuentra oculta la última esperanza de la humanidad, el robot gigante Patatozord.

Ya en serio, suerte con lo que decidas hacer Happy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#20
Esperamos con hancias el próximo capítulo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)