Encuesta: ¿Cómo será la nueva temporada de CucuFaiter?
Será una comedia romántica que narre las desventuras entre CucuFaiter, un apuesto tapir de intercambio y potato, estudiante modelo y presidenta del consejo estudiantil.
Será una serie de aventuras en la que CucuFaiter tendrá que recorrer toda la provincia luchando con sus potatomons en su búsqueda de los Apuntes Legendarios.
Será un slice of life en el que CucuFaiter 50 % en el instituto pensando en comer potatos, y 50 % tirado en el suelo de su apartamento pensando en las tareas del instituto. En cuyo patio habrá un ciervo.
Será una serie de animación experimental de bajo presupuesto en la que CucuFaiter pensará MUCHO durante planos estáticos. Una potato aparecerá para explicar los conceptos campestres que pasan por la mente de CucuFaiter.
Será una serie te terror en la que CucuFaiter se golpee y sangre con todo tipo de objetos contundentes oxidados. Morirá en cada episodio, pero todas las mañanas despertará en su cama el mismo día sin recordar nada de lo anterior.
Otro (no seas cutre y desarrolla potato… digo tu respuesta).
Será como ver Code Geass en francés con una potato desde una farmacia.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CucuFaiter x ☆☆☆
#31
Yo cada vez estoy más convencido de que hace falta una especie de "refundación" de Google.

Cuanta más mierda de indexaciones, de hermenéutica y de texto predictivo le meten, menos resultados potables da. O al menos es la sensación que me llevo yo cada vez que hago una búsqueda, sobre todo de imágenes.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#32
Haz como yo, pásate a Icon_patoIcon_patoGo.

PD: Bah, no sale el Icon_pato Unhappy.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#33
El inicio de Temporada de "CucuFaiter x ☆☆☆ " está sufriendo terribles reveses del destino, aunque eso no impedirá la emigración, pero digamos que odio a Ejjjjjpaña un poquito más.

Solucionado.
Responder
#34
(07-01-2015, 07:07 PM)CucuFaiter escribió: El inicio de Temporada de "CucuFaiter x ☆☆☆ " está sufriendo terribles reveses del destino, aunque eso no impedirá la emigración, pero digamos que odio a Ejjjjjpaña un poquito más.

Solucionado.

Explíquese usted.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#35
Burocracia. Algún problema con matriculas o prematriculas. Me apuesto todo el dinero de Baha.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#36
Yo el pené de baha a que se cambia de país a Catalunya Y32b4
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#37
(07-02-2015, 10:29 AM)Eylan escribió: Burocracia. Algún problema con matriculas o prematriculas. Me apuesto todo el dinero de Baha.

Poco vas a ganar entonces… Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#38
Hagamos un pequeño resumen aquí de mi viaje a Japón, porque estoy viendo que o yo no me explico bien o la gente vive en una orgía constante xD

Okinawa, Chatan. Hasta ahí todo el mundo lo sabe.

Vivo en un bloque pequeño de pisos con dos compañeras. Se supone que iba a ser una familia, pero la madre y abuela de Yukki (35 años y dueña del piso) se fueron a vivir al campo, por lo que Yukki tiene el piso alquilado.

Es un piso pequeñito, de tres dormitorios. En el otro dormitorio duerme Kanae (30 años, masajista en Hotel Hilton. Sí, esos hoteles Hilton), su compañera de piso.

Yukki está en estos momentos de viaje con su marido en Nueva York. Su marido es campeón de karate y se dedica a dar vueltas por el mundo haciendo exhibiciones. Kanae tiene novio pero Diox sabe en qué trabaja. La tia es lo más soso que me he echado a la cara. Y mira que yo soy soso, pues nada, la tía me supera. Cuando intento hablar con ella es en plan "aaaah, gaijin, mi no entender tu idioma", pero cuando tiene que avisarme de algo bien que habla la cabrona.

Cerca de aquí hay una base militar americana, así que es normal ver a más americanos que japoneses en esta zona. La mayoría de los restaurantes están "habilitados", por decirlo de alguna forma, para este tipo de clientes. Así que hay muchos restaurantes tipo barbacoas y demás americanadas. He visitado unos pocos. Están muy bien.

Debido a este hecho, cerca de aquí hay una zona llamada American Village, que es lo primero que vereis si buscais Okinawa Chatan en Google. Está lleno a petar de restaurantes, tiendas, boleras, y demás sitios para entretenerse. Está muy guay.

Las famosas playas de arena blanca fueron arrancadas de Chatán hace años debido a los tifones. Si quiero ir a alguna tengo que coger un taxi. En coche son sólo 12-15 minutos para ir a la más cercana. Tampoco sale muy caro, más barato que comer por ahí, de hecho.

Podría compararse su economía con la de Canarias si no fuese porque es justo lo contrario. En Canarias los impuestos sobre todas las cosas es muy bajo. Aquí todo tiene unas tasas muy altas, sobretodo la ropa y la carne. Todo lo que viene de Japón, vamos. Al parecer, Okinawa fue hasta hace poco de los... ¿Americanos? No recuerdo muy bien lo que me contó Yukki.

Como estoy al lado del mar tengo paseo marítimo enoooooorme para correr todas las mañanas. A todas horas este está lleno de americanos, bien corriendo, haciendo surf, buceando, etc... Son gente que va a la suyo y ya, así que estoy my tranquilo.

Por las mañanas corro, por las tardes estudio y por las noches vicio o salir por ahí. Los Domingos es día de hacer turismo xD

El Viernes, unos altavoces avisaban de un tifón en plan "Papers Please", como he dicho. Cuando llegué a casa Kanae me avisón del tifón. Ella se va los findes con su novio después del curro, asi que no la vería más hasta el Domingo. Me avisó de que si tenía que pedirle algo que le enviara un guasap a Yukki. Aquí no te dan el número de teléfono ni amenzando de muerte.

Así el Viernes hice acopio de provisiones (ramen instantáneo, huevos, leche, cereales, carne, etc...) para pasar el Sábado aislado.

La madrugada del Sábado pude ver o que se venía encima. Unas nubes supernegras en las que brillaban los relámpagos sin cesar. Pensé que había hecho bien en comprar cosas de más.

El tifón pasó de largo. Apenas rozó la isla. Llovió durante 35-40 minutos una cosa normal. Hizo un viento fuerte. Como 50km/h, pero no eran los tifones que yo pensaba. Creí que esto iba a ser un tifónde esos de vientos de más de 100km/h y 100 litros por metro cuadrado. Fue una poca leche. A las dos horas el viento secó la lluvia. Salí a correr e hice un día normal como si nada.

La mayoría del tiempo estoy solo, lo cual agradezco.

Se me han curado los nudillos. Hacia muchísimos años que no me veía con los nudillos bien y he descubierto que están llenos de cicatrices xDDD Que por cierto, se me pusieron las manos blancas y me asusté:

-¡Mis manos! ¡Se han puesto blancas! ¿Qué les pasa?... Ah, coño, que son así xD

En definitiva, que todo me va bien. No hay sacs de por medio, ni locas aventuras ni nada de eso, pero que ni falta me hace... de momento xD

PD: Bueno, hay una anecdota que me ha pasado hoy. Mi habitación da a una pequeña terraza que tiene la típica cuerda para la colada. Fui a ducharme y se me olvidó llevarme una toalla, que me acordé de ella cuando salí. Me cagué en todo porque iba a poner el pasillo chorreando. Kanae nunca está. Se va a currar a las 11:00 y vuelve a las 23:00, así que no temí por asomar mis verguenzas.

Salgo al pasillo, llego a mi cuarto, abro el armario... No hay toallas.

-Joder, que están tendidas todavía en la azotea.

La azotea está rodeada de edificios, pero nunca he visto a nadie por allí. Los sitios por los que se puede asomar gente están todos en los bajos, así que la gente que se asome me verá sin camiseta y mojado y ya está.

Salgo a por mi toalla, y en ese momento, desde arriba, asoma una mujer por una puerta que yo creía que no podía abrirse por el deplorable estado en el que se encontraba. Yo no la ví, solo oí la puerta. Pensé que era abajo.

Entonces escucho "clic... clic". Un mechero. Me doy la vuelta y la veo encendiéndose un cigarro. Ella se gira hacia mí y me pilla todo el primer plano. Me quedo helado.

-...
-...

No dice nada. Simplemente me mira pegándole caladas al cigarro. Pasaron unos segundos hasta que me volví, dejándome la toalla allí, y partiéndome el culo.
Responder
#39
O sea, que estás compartiendo piso con Yuki Nagato, una masajista, y las vecinas te han visto el culo. Esta temporada promete :3
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#40
Tienes un positivo y mi manita por ese final.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)