Encuesta: ¿Eres culo de buen asiento?
No sin mi trono (de jierro)
Como si me tengo que ir al campo
Is this the real life?
Is this just fantasy?
Putatas
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego de Tronos
#1
Después de la exitosa encuesta ¿Meas en la ducha?, llega una encuesta llamada a revolucionar el mundo tal y como lo conocemos...

Está claro que aquí, quién más, quién menos, todos acudimos al trono diariamente. Bien para mandarle faxes al rey, para discutir con el señor Roca, o bien para aprender portugués en la intimidad. Pero la cosa es...

¿Sois de asiento refinado y no toleráis otro trono que no sea el vuestro propio, u os da lo mismo el trono que sea con tal de podáis clavar una pica en Flandes?



DISCUSS
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Mientras esté limpio no suelo tener problemas para evacuar.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#3
Si no es mi trono ni me entran ganas.
Responder
#4
Mi butaca de pensar es única, y no podría serle infiel a no ser que situaciones concretas lo requieran.
Y para hacer un poco de spam, diré que uno de los capítulos troll de "Danna ga nani [...]" que sacamos en URT para el April Fools eran setenta y pico formas distintas de excusarse al aseo.

PD: Caught in a landslide~
URT
Responder
#5
A lo jarabe de palo, depende. ¿De que depende?

Pues depende no unicamente de la limpieza, sino que también de las ganas de cagar y posibles alternativas.

¿Que te encuentras un chernobyl en un baño pero puedes aguantar? Pues igual te esperas a llegar a tu casa o a otro sitio.

¿Que te puedes aguantar pero estas en un restaurante en medio del bosque y sabes de un sitio apartado? Vas al campo como un animalico y si hace falta te limpias con hojas de los arboles(preferiblemente cogerás papel de otra parte o llevaras pañuelos de un solo uso). No es lo más glamuroso del mundo, pero te ahorras el cáncer de culo.

Después ya está la variante en la que te encuentras con el sida hecho lavabo y no te queda otra que, o bien es cagar en cuclillas lo más alejado que puedas de la taza, o bien contribuir al estropicio cagando fuera que es mucho más higiénico y nadie te podrá reprochar nada en esa situación. Ademas dejaras claro al dueño del lavabo que piensas sobre sus medidas higienicas Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#6
Yo le soy fiel a mi tacita de porcelana a no ser que sea una emergencia y me vea muy lejos de casa.

PD: Yo en el baño aprendo química. El portugués se aprende en el desayuno.
Responder
#7
Mientras la falta de higiene no sea aborrecible no tengo problemas.

Responder
#8
Yo lo suelto donde sea necesario, pero claro, en la propia siempre mucho mejor.
[Imagen: torito.png]
Responder
#9
Yo suelo plantarlos por la calle si me pilla en mal momento. Y sobretodo si pillo a alguien que me cae mal le planto un pino al lado. No me hace falta nada más = )
Responder
#10
Yo... he cagado en sitios que vosotros no creeriais...

Así que no, no tengo problema para jiñar en sitios ajenos. Mientras haya intimidad, claro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)