Encuesta: ¿Eres culo de buen asiento?
No sin mi trono (de jierro)
Como si me tengo que ir al campo
Is this the real life?
Is this just fantasy?
Putatas
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego de Tronos
#11
Los padres de mi novia/futura esposa han llevado adelante un bar/restaurante durante casi toda su vida (ya se lo han traspasado a otros, los pobres) y el ayudarles todos los fines de semana durante años, dice, le ha dado conocimientos profundos de dos cosas: borrachos y baños limpios. Y me dice siempre que, a no ser que se me esté saliendo ya, ni se me ocurra meterme en un baño de bar. Que me aguante.

La verdad es que yo no soy muy sibarita, con que esté decente me conformo. Eso sí, lo que me encontré al lado de las urgencias de Melilla no tenía nombre: era uno de esos baños que no tenía taza, sino que eran simples agujeros en el suelo, alicatados y lo que tú quieras. Pero agujeros con señales donde poner los pies para acuclillarse. Y más guarro que la madre que los parió. Ahí si que me aguanté xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#12
Yo soy muy casero y tengo estreñimiento selectivo: en el exterior se activa y al llegar a casa se desactiva automáticamente, así que no suelo tener problema.

Eso sí, en los viajes no queda más remedio que charlar con otros señores diferentes a Roca. Y enlazando con el mensaje anterior, la única vez que me he visto obligado a usar una placa turca fue en una estación de autobuses en Estonia. No había escapatoria, porque me esperaba un viaje de toda la noche apretujado en un cutrebús. Y, jódete, encima era un baño de pago, la vigilante era una antipática y el baño apestaba y estaba guarro.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#13
(06-11-2015, 01:30 PM)CucuFaiter escribió: Yo... he cagado en sitios que vosotros no creeriais...

Así que no, no tengo problema para jiñar en sitios ajenos. Mientras haya intimidad, claro.

No me extraña nada, señor latifundista.

Like si eres de los que mean solos a puerta cerrada.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#14
Cagar a puerta abierta cuando estás solo en casa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> muchas cosas.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#15
(06-11-2015, 05:53 PM)Arthas-Sama escribió: Cagar a puerta abierta cuando estás solo en casa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> muchas cosas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso me ha dado la idea para una encuesta.
Responder
#16
(06-11-2015, 01:49 PM)Unmeikuro escribió: era uno de esos baños que no tenía taza, sino que eran simples agujeros en el suelo, alicatados y lo que tú quieras. Pero agujeros con señales donde poner los pies para acuclillarse. Y más guarro que la madre que los parió. Ahí si que me aguanté xD

Yo también he llegado a usar uno de esos, pero hace la tira de años, y la verdad es que es... raro. Eso sí, lo bueno de esas placas es, precisamente, que no tocas nada con tus reales posaderas. Eso sí, tienes que apuntar con cuidado, punto en contra.


Lo de la higiene, creo, se sobreentiende. Una cosa es no tener reparo en meterse en un servicio distinto al de tu casa (no como un amigo mío, que si le entraban ganas en mitad de la calle, se iba a casa, obraba, y ya luego si eso volvía... si no le daba por quedarse dormido y no volver a aparecer, que también); y otra muy distinta sentarse en Chernobyls y Fukushimas varios Icon_pato



Pd.- Yo tengo que cerrar la puerta siempre. Por medidas preventivas, más que nada Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#17
Yo cago a puerta abierta y ventana. Y no hace falta que esté solo en casa para eso xD

(otro tema es que pase alguien enfrente el baño y esa persona tenga la imperiosa necesidad de cerrar la puerta xd)
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#18
Dicen que si ves a tu pareja cagando y aún la amas, es que es amor de verdad... Saca conclusiones xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#19
La cosa es, ¿A ti te gustaría que te vieran cagando? Porque esa es otra.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#20
Depende de quien. No es que me gustase, pero no me importa que mi novia me vea sentado en la taza. Si se atreve a entrar en el baño sin cerillas, allá ella.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)