Encuesta: Mi modus operandi a la hora de dormitar es...
Dormir en bolas.
Dormir con pijama.
Dormir en gayumbos.
Dormir abrazado a la botella de ginebra.
No dormir porque siempre estoy rodeado de mujeres con ansias de mi pene
Padezco insomnio, cabrón.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo duermes?
#1
Uno de los grandes placeres de esta vida es... dormir en bolas.

Si vivís con vuestra pareja o solos quizás podais disfrutar de esto, si vivís con vuestros padres o en un piso de estudiantes quizás no... o quizás os dé igual mostrar al mundo vuestros gloriosos cascabeles, quizás seais demasiado pudorosos como para hacerlo, quizás no os gusta, quizás dormís con pijama, o quizás en gayumbos.

En resumen ¿Cómo duermes?
Responder
#2
Con mi señora.

Todas las noches.

Cuando dormimos.

[Imagen: 59ieSkb.png]
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#3
Pijama for the winrar.

O en bolas cuando hace calor, sea con o sin señorita al lado Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#4
Desde siempre me ha parecido que dormir en calzoncillos es una de las cosas más estupidas de esta vida. Porque una de las funciones de la ropa interior es sujetar, es una prenda que por definición está ajustada. Un pijama en cambio siempre es holgado, sea corto o largo, dejando a los cataplines con una libertad que no pueden disfrutar durante el dia.

He dicho.

Claro que dormir en bolas siempre sería la mejor opción.
Responder
#5
En verano con gayumbos always : /
Cuando no, con pantalón de chándal y a fregar.
Responder
#6
En pantalón corto de pijama de algodón. Tanto en invierno como en verano. Y sin nada debajo. En casa nunca llevo gayumbos.

Responder
#7
¡Oh shit! ¡La encusta no es púbica!

¡Que panda el cunico!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#8
En calzoncillos y camiseta siempre, en las noches más frías de invierno me puedo poner además algo en la parte de arriba para ayudar a abrigar.
Odio llevar pantalones en la cama, como me muevo mucho se me enroscan en las piernas y es muy molesto.
[Imagen: torito.png]
Responder
#9
Con los ojos cerrados.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#10
Yo a veces me he dormido con loa ojos abiertos, nada recomendable, al despertar te arden como brasas.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)