Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2015
#11
Pues yo espero la conferencia de Nintendo y poco más, aunque ahora que he vuelto a jugar un poco con el pc igual me sorprenden con algo que me interese.
Responder
#12
Yo principalmente espero solo lo que bethesda tenga que decir sobre el fallout. Una lastima tener dos examenes el lunes por la mañana.
Responder
#13
Bien, pues el plan de conferencias está tal que así (todo hora española):

Bethesda: Los más madrugadores. Tendrán su conferencia el Lunes a las 3:30 de la madrugada.

Microsoft: El Lunes a las 18:30.

EA: El Lunes a las 22:00.

Ubisoft: El Lunes a las 22:45. Supongo que no se solapará con el final de la de EA.

Sony: El Martes a las 3:00 de la madrugada, como es su costumbre.

Nintendo: Nintendo Direct el Martes a las 18:00. La hora a la que solía ser su conferencia T_T

Square Enix: El Martes a las 19:00.

La conferencia del PC: Este rincón llevado por AMD & Co. será el más tardío, el Miércoles a las 2:00 de la madrugada.

Este E3 me he aislado casi por completo de lo que se va a presentar o no, ya que lo único que me interesa de todo lo que supuestamente se presentará es el Star Wars Battlefront. Espero que nos sorprendan.
Responder
#14
Tienes las horas de las de EA y Ubi mal (bueno, más o menos) son esas mismas, pero en PM.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#15
Entonces, ¿sería Microsoft - EA - Ubisoft - Sony?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#16
Yup, ese es el orden.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#17
Corregido. Gracias por el aviso Grin
Responder
#18
Mucho tienen que haber currado los demás para superar a Bethesda y su Fallout 4 en este E3
Responder
#19
O al The Elder Scrolls Legends coolface

El Doom me ha llamado la atención, pero como sea como el Wolfestein se lo va a comprar rita. Ofú que juego más aburrido.
Responder
#20
Yo no soy mucho de FPS, pero a mí también me ha llamado la atención el Doom en lo poco que he podido ver. Tendré que mirarme todo detenidamente para poder opinar mejor, pero las impresiones son positivas.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)