Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Steamofertas
#21
Creo que están siendo las rebajas de Steam más tranquilas desde que compro juegos en esa plataforma. Ninguna de las cosas que me interesan pasan de una rebaja del 50% y nada de lo que veo nuevo me atrae. Por ahora llevo 0 euros gastados, lo cual es todo un record xD

Y han puesto como uno de los requisitos esta vuelta para desbloquear juegos los clics de la gente, con 25, 50 y 100 millones de clics. Me da que eso va a ir justito justito.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#22
El problema no es que las ofertas estén flojas, sino que encima parece que las hay que las "rebajan". Ahora mismo no recuerdo muy bien qué juego era (ni aun mirando la lista), pero diría que hay un par de ellos que antes tenían descuentos más grandes de los que tienen ahora :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#23
Pues está el caso del GTA V por ejemplo que lo han puesto junto con el despojo que es la versión de PC del San Andreas y dinero virtual para que parezca lo que no es y le pusieron una base de 73.97€ para después rebajarlo un 25%.

¿Resultado? GTA V por 55.48€, más caro que lo que ha estado costando hasta de ahora.

Después están los juegos que llevan mil años sin tener una base de 60€ en el precio y de repente la suben a ese nivel para ponerle un descuento. Ejemplos de esto puede ser el Evil Within o el Alien: Isolation.

Steam lleva un tiempo pareciéndome una tomadura de pelo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#24
Yo me he fijado que al que le habían bajado la oferta ha sido el The Witcher III, que pasó de tener un -25% a tener un risible -10% ahora mismo. Y no sé vosotros, pero comprar un juego "de oferta" a 53.99... :/



Pd.- 6.79€ el Age of Empires II... enga ya
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#25
Al final los precios los pondrán las diferentes desarrolladoras. Ni que éste comportamiento se diera en todos los juegos.

El the witcher creo que estaba el otro dia de oferta del dia, ahora ya no lo está.
Responder
#26
Juas, han cambiado el objetivo de clics: los han bajado de 25-50-100 a 1-5-15. Creo que han visto que ni de coña se alcanzaban xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#27
Rockstar siempre hace cosas así. El Verano pasado (creo que fue ese) simuló un "error" en las ofertas y puso un pack con todos los GTAs disponibles más barato que el pack con las expansiones esas del GTA IV. La gente (entre los que me incluyo) creyó que era un error de la compañia fijando el precio y corrió a comprarlo.

Y bueno, lo del baile de precios lleva ya cosa de como año y medio que lo llevo viendo en algunos juegos. Es verdad que no está bien, pero tampoco creo que sea Valve la que tiene la culpa de eso.

Por mi parte creo que Steam está de bajón porque todo el que pensaba en su día comprarse chorrocientos juegos en su día ya lo ha hecho, se ha encontrado con una biblioteca llena de basura que no va a jugar (o rejugar, porque quizás su anterior versión era pirata) jamás y se ha vuelto más refinado. Ya no se compra cualquier cosa por barata que esté, si no que piensa en si va a jugar ese juego o no antes de comprarlo. Nos hemos vuelto más refinados.

En resumen, compramos juegos buenos más rápido de lo que los juegos buenos salen.
Responder
#28
Yo echo en falta los packs de juegos variados de ultraoferta en Steam.

Aunque tampoco nos podemos quejar demasiado, han ido floreciendo páginas tipo Humble Bundle y ahora tenemos ofertas todo el año en mil sitios.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#29
Por mi parte han caído el Metro LL Redux y el Transistor, aprovechando que estaban ambos al 75%.
URT
Responder
#30
Yo por suerte hace tiempo que terminé con el síndrome de diógenes digital este.
Me da igual que hayan rebajas, no pienso malgastar más dinero -.-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)