Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Windows 8.1, Windows 10 o Linux Mint?
#1
Pues me compré un portatil (para cuando me vaya) de 2da mano y tal y tengo esta cuestión. He cambiado el disco duro (he quitado el mecánico y he puesto un SSD de 240Gbs) y, como es obvio, tengo ahora el ordentaa limpito. Previamente he utilizado el Windows 8 Product Key Viewer para obtener mi licencia del Windows 8 que venía instalado en el otro disco duro, obviamente.

Ahora que voy a instalar SO nuevo me pregunto ¿Cuál sería mejor? Lo primero el portatil no es para jugar (o no está hecho para ello), y con una mierda de Intel HD Graphics 4400 menos todavía. Con todo y con eso instalaré Steam para mantener los chats y tal.

Como el factor juegos me es irrelevante lo que me interesa es que lleve un SO completito. Y aquí viene mi duda:

-Windows 8.1: Ya lo he probado, y obviamente no es tan caótico como yo me emperro en que sea, pero sí que denota cierta inestabilidad, además de que no viene con opciones como "reparar sistema" a no ser que sea con disco. Le podré insatalar de todo lo que me dé la gana y la lentitud no será problema gracias al SSD.

-Linux Mint: Su interfaz es Windows XP (o Windows Vista) y viene con todo lo que necesito instalado. Openoffice (o LibreOffice), Firefox, el Adobe Flash Player, etc... No he tenido opciones de catarlo mucho tiempo y desconozco su estabilidad. Además, a saber qué reproductores mierdosos de música traerá esa cosa. Aunque en la instalación se ve que te da sencillas opciones para instalar Wine, el cual supongo que será un punto a favor.

-Windows 10: Siempre puedo instalar W8 y actualizar seguido a la beta, pero desconozco si se puede actualizar de W8 original a beta y de beta a oficial y que se mantenga la "originalidad" del sistema. Aunque la beta de Windows 10, la última vez que la instalé, me dió urticaria por todos lados. Cosa más leeeeeeeenta y falible.

Y eso ¿Qué me recomendais, oh, gurús de la informática que pululais por estos lares?
Responder
#2
Yo digo W8.1, ¿qué problemas de inestabilidad has tenido?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#3
(06-18-2015, 05:01 PM)Yumichan escribió: Yo digo W8.1, ¿qué problemas de inestabilidad has tenido?

Se cuelga mucho en el modo suspensión, se colgó instalando Firefox, se colgó un par de veces arrancando el SO...

Y actualizado está al día. Sin embargo mi hermana tiene W8.1 y no ha tenido ninguno de estos problemas.

Espero que se arregle con la instalación limpia. Quizás sea problemas originados por la mierda del Mcaffe ese xD
Responder
#4
Parece mas culpa del portátil que de w8.1
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#5
Si vas a pillar Linux Mint lo que te aconsejo es que no pilles la edición KDE. Yo elegiría Mate o Cinnamon, la que más te guste.

Los problemas que le he encontrado a esta distro vienen de usar KDE, supongo que las otras también tendrán sus cosas pero tampoco es que haya tenido ningún problema excesivamente serio.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#6
Con una HD4400 puedes jugar también. A mínimo detalle y baja resolución pero a algo puedes jugar... Como al LOL.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#7
o con el Dolphin al new SM Bros XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#8
Pues la gráfica de mierda es similar a mi 630M y con el juego al shadow of mordor a 1080 con todo a bajo.

No es para los últimos juegos, pero aun es valido para según cual Icon_pato
Spoiler: mostrar
Sí, ahorita nesecito una pc nueva con una gran fuente de poder para dominar el mundo nomas.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#9
(06-18-2015, 05:25 PM)Yumichan escribió: Parece mas culpa del portátil que de w8.1

Yo también he tenido problemas de inestabilidad con w8. En el curro no he sido el único tampoco.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#10
(06-18-2015, 11:52 PM)Reaper45 escribió:
(06-18-2015, 05:25 PM)Yumichan escribió: Parece mas culpa del portátil que de w8.1

Yo también he tenido problemas de inestabilidad con w8. En el curro no he sido el único tampoco.

¿Y en las mismas situaciones que Cucu? despertar de suspension, carga súbita CPU...
¿Viste cual era el motivo del pete? desde W7 informan profusamente en los registros del systema. Hasta en XP se sabía por donde venia la BSOD.
...y tal

Yo no he visto petar ningun w8.1 normal, ni originales ni con loaders. Con mucha mierda instalada sí, pero eso con Win de todos los colores.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)