Encuesta: ¿Qué estación te gusta más?
La primavera, con sus flores y mi alergia al polén tengo la escusa perfecta para no ir a trabajar.
El Verano, no por nada su nombre da una pista sobre lo que suelo hacer: "Ver anos" en pantalones superceñidos.
Otoño, porque ya lo dice el poema: En Otoño cae los pelos de mi coñ...
Invierno, porque me gusta el frio y ver como los más débiles sucumben ante él.
Mad Max. porque el clima de Mad Max es el más favorable para poner morena mi la piel del que me cuelga.
Cambio climático. Los Osos polares me la trae al fresco ¿Lo pillas? ¡Al fresco! ¡Cuñaaaaaaaoooo!
Ya llegó la Primavera a Code Geass.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué estación te gusta más?
#1
¿Sabeis que es lo único que odio más que el Verano? Yo tampoco.

El Verano para mi es sinónimo de calor asfixiante, de torrarme el cerebro, de estar oliendo todo el día a sudor, deshidratado perdido... Hay cosas buenas en Verano, como mujeres enseñando piel (aunque con las nuevas tendendencias no sé como se lo van a currar para enseñar más), sandias y... ya está. Estuve a punto de ser asesinado accidentalmente (¿Si es involuntario se puede usar asesinar?) en una piscina, así que no la añadiré a la lista de cosas molonas.

Luego está el Otoño, ah, la estación de las hojas muertas y... Y mierda. Como mi vida ocurre alrededor de mi trabajo todo lo asocio a lo que tengo que hacer en esa estación, así que voy a ir pasandome por el forro el resto de estaciones y a preguntar directamente:

¿Que estación te gusta más?

Por mi parte soy más de Invierno. Es más facil abrigarte que "refrescarte". Además, me gusta la lluvia y las tormentas. De hecho, estuve por tatuarme el kanji de lluvia en el cogote:

Spoiler: mostrar
[Imagen: nat0009-kai.gif]

Jamás lo hice, pero molaría.
Responder
#2
Pues a mí la de Sants me parece bastante fea. Atocha la recuerdo con bastantes plantas por ahí, pero fui muy de pequeño e igual lo que recuerdo como una selva eran dos macetas sin regar.
Responder
#3
A mí me gustan las estaciones de los equinocios, nada como que la temperatura sea agradable y haya algo de lluvia.
Si tengo que apurar un poco más diría que me gusta más otoño que primavera por el tema alergias y temporadas nuevas de series guays.
[Imagen: torito.png]
Responder
#4
[Imagen: ePIZGN0.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#5
La de Canfranc.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#6
A mi me gusta el verano.

Hacer el zangano todo el dia, tener tanto tiempo libre como para desperdiciarlo a gusto, rascarse los cojones hasta que sangren, sin una sola preocupación en la cabeza cubierta por una corta y lujuriosa melena (que hace calor y no es plan tener los pelos largos). Esa clase de cosas.

Icon_pato
Responder
#7
(06-20-2015, 12:36 AM)Orestes escribió: La de Canfranc.

Hijo de Satanás, ¡sal de mi cabeza!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#8
La del monzón
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#9
La Estrella de la muerte.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#10
La ISS.
Bromas aparte, me mola el otoño porque no hace ni frio ni calor y me encanta pisar las hojas secas del suelo y hacer que crujan. Y la lluvia mola.

Sobre verano/invierno, soy MUY friolero, y a estar en un lugar con corriente de aire a la sombra cuando hace calor no le gana nada.
URT
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)