Encuesta: ¿Qué estación te gusta más?
La primavera, con sus flores y mi alergia al polén tengo la escusa perfecta para no ir a trabajar.
El Verano, no por nada su nombre da una pista sobre lo que suelo hacer: "Ver anos" en pantalones superceñidos.
Otoño, porque ya lo dice el poema: En Otoño cae los pelos de mi coñ...
Invierno, porque me gusta el frio y ver como los más débiles sucumben ante él.
Mad Max. porque el clima de Mad Max es el más favorable para poner morena mi la piel del que me cuelga.
Cambio climático. Los Osos polares me la trae al fresco ¿Lo pillas? ¡Al fresco! ¡Cuñaaaaaaaoooo!
Ya llegó la Primavera a Code Geass.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué estación te gusta más?
#21
Yo siempre he sido de verano también, y eso que en Extremadura y Madrid los tenemos cojonudos. En cuanto al resto de estaciones, lo único que tengo en contra son los días que hace un viento de huevos. El viento me toca mucho la moral.

Y por pedir, me gustaría que ya que en invierno hace frío y esas cosas, viéramos más a menudo la nieve. Icon_pato

Responder
#22
La originalidad en AU.

(06-19-2015, 10:55 PM)Murq escribió: Pues a mí la de Sants me parece bastante fea. Atocha la recuerdo con bastantes plantas por ahí, pero fui muy de pequeño e igual lo que recuerdo como una selva eran dos macetas sin regar.

Vale, buena coña.

(06-20-2015, 12:36 AM)Orestes escribió: La de Canfranc.

(06-20-2015, 08:12 AM)Reboot escribió:
(06-20-2015, 12:36 AM)Orestes escribió: La de Canfranc.

Hijo de Satanás, ¡sal de mi cabeza!

Vale, también es aceptable

(06-20-2015, 09:55 AM)Yumichan escribió: La del monzón

Esto...

(06-20-2015, 11:48 AM)Unmeikuro escribió: La Estrella de la muerte.

Aceptable porque ya no es una de trenes

(06-20-2015, 03:28 PM)Krash93 escribió: La ISS.

Ya no hace gracia

(06-20-2015, 09:11 PM)Reaper45 escribió: Menos la de Atocha (demasiadas bombas y tal) todas me parecen buenas.

Que ya no hace gracia.

(06-20-2015, 11:03 PM)bad_kyo escribió: La estación del rock.
Que ya han repetido el chiste hasta la saciedad, que no hace gracia cojones.

(06-21-2015, 12:32 AM)Guibuu escribió: La mejor estación es la estación total.

Al menos este pone algo diferente

(06-21-2015, 03:22 PM)Kirs90 escribió: La espacial internacional.

[Imagen: Nggqghe.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#23
¿Mi desprecio por las vidas humanas no me sube medio punto o algo?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#24
¿Que desprecio por las vidas humanas?

Si hubieras dicho que por las bombas es la más chachipiruli y que todas deberían de ser así, pues si, habría desprecio a las vidas humanas. Tal como esta, no.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#25
Mierda, he llegado tarde al concurso de a quién se le ocurre la parida más grande relacionada con las estaciones Unhappy







Respecto al tema en sí, yo lo tengo complicado, pero usaré el verano como punto de partida para relacionar todas las demás:

Por un lado, soy del Norte, pero del centro. En todo el valle del Ebro. Tener 40ºC secos en verano y notar cómo te hierve la piel en cuanto sales a la calle no mola. Punto negativo para el verano.

Por otro lado, vivo en el Sur en zona de costa. Para que se lleguen a los 40ºC hace falta que venga un dragón a soplar fuego directamente a tu ventana, y está la playa, que permite que en cualquier momento te escapes y te des el chapuzón. Punto positivo para el verano.

Pero como estoy en zona de costa, esos 30-35ºC son húmedos, con lo que sudo el doble o el triple que con los 40ºC secos del Norte. Odio sudar como un puto pollo en un asador. Punto negativo para el verano.

Pero también se comen cosillas que el resto del año no se comen, como ensaladilla rusa a espuertas o salmorejo. Me encanta el salmorejo, y cuanto más picón, mejor (bueno, hasta que mis papilas gustativas comienzan a hacerse el hara-kiri una tras otra, entonces ya mejor parar). Punto positivo para el verano.

Pero el ambiente en verano invita más a salir a la calle, a hacer cosas, pasártelo mejor, etc... pero luego me acuerdo de los puntos 1 y 3 y se me pasa :/

Dicho lo cual, el invierno es lo mismo pero al revés. Así pues, nos queda la primavera y el otoño. Como ha dicho JuQ, las estaciones de los equinoccios.

Y en primavera, como ha dicho Arashi, se está bien sin necesidad de aires acondicionados ni estufas... al menos, en las zonas donde exista tal cosa, porque tanto en el Valle del Ebro como en el Sur, eso se reduce a una semana como mucho. Ya no sirve.

Lo cual nos deja el otoño. Llueve, que me gusta. Es mi cumple, que me gusta aun más (excepto cuando soy consciente de que soy un año más viejo, entonces me cago en todo lo cagable). La temperatura suele ser agradable antes de que lleguen los fríos, lo que también me gusta. Y por algún extraño motivo, aunque también se aprecia un "ligero" escalón de temperaturas, no es tan acusado como en la primera.

Moraleja: El otoño. Pero como digo siempre, lo que realmente mola es saber aprovechar cada una los momentos que te da. Porque no me diréis que un "mantita y peli" del invierno no es potencialmente tan molable como un "nos tiramos al mar de cabeza" del verano. Pero hacerlo en orden inverso al natural es de subnormales para arriba.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#26
Mantita, peli y tirarnos a la Mar hasta dejarla preñada.

Esas cosas solo ocurren en invierno.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#27
(06-22-2015, 04:02 PM)Bahamunt escribió: Me encanta el salmorejo, y cuanto más picón, mejor (bueno, hasta que mis pupilas gustativas comienzan a hacerse el hara-kiri una tras otra, entonces ya mejor parar)

Spoiler: mostrar
[Imagen: PSRnMuY.gif]

Lo peor es que busqué esto sabiendo que algo encontraría seguro. Internet.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#28
(06-22-2015, 04:29 PM)Unmeikuro escribió:
(06-22-2015, 04:02 PM)Bahamunt escribió: Me encanta el salmorejo, y cuanto más picón, mejor (bueno, hasta que mis pupilas gustativas comienzan a hacerse el hara-kiri una tras otra, entonces ya mejor parar)

Es que son mis alumnas predilectas en lo que a temas gastronómicos se refiere.



...




¿Cuela? Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#29
(06-22-2015, 04:02 PM)Bahamunt escribió: Mierda, he llegado tarde al concurso de a quién se le ocurre la parida más grande relacionada con las estaciones Unhappy

Pero llegas a punto para el otro concurso... lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#30
(06-22-2015, 04:29 PM)Unmeikuro escribió:
(06-22-2015, 04:02 PM)Bahamunt escribió: Me encanta el salmorejo, y cuanto más picón, mejor (bueno, hasta que mis pupilas gustativas comienzan a hacerse el hara-kiri una tras otra, entonces ya mejor parar)

Spoiler: mostrar
[Imagen: PSRnMuY.gif]

Lo peor es que busqué esto sabiendo que algo encontraría seguro. Internet.

Ahora, según la regla 34, deberiamos poder encontrar un video que se llame "Triple Blowjob".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)