Encuesta: ¿Que te parece que haya incluido una encuesta inutil?
Bien
Mal
Code geass
Veta parir
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El avatar de chachibukake
(09-19-2015, 09:38 PM)Guibuu escribió:
(09-19-2015, 08:57 PM)CucuFaiter escribió: La ironía de que si yo no fuese pedido nada, se hubiese llevado un chachifante xD

Bueno, pero es si yo no hubiese pedido nada.

[Imagen: KzHiO0w.jpg]

Me cago en las cosas de pueblo xDDD
Responder
(09-19-2015, 09:50 PM)CucuFaiter escribió:
(09-19-2015, 09:38 PM)Guibuu escribió:
(09-19-2015, 08:57 PM)CucuFaiter escribió: La ironía de que si yo no fuese pedido nada, se hubiese llevado un chachifante xD

Bueno, pero es si yo no hubiese pedido nada.

[Imagen: KzHiO0w.jpg]

Me cago en las cosas de pueblo xDDD

[Imagen: nNUKPLd.jpg]
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(09-19-2015, 09:38 PM)Guibuu escribió:
(09-19-2015, 08:57 PM)CucuFaiter escribió: La ironía de que si yo no fuese pedido nada, se hubiese llevado un chachifante xD

Bueno, pero es si yo no hubiese pedido nada.

[Imagen: KzHiO0w.jpg]

[Imagen: RY570sA.jpg]

Señor Guibuu, no puedo creer que sus dotes de corrector ortonazi se estén echando a perder y no haya detectado semejante error garrafal...

(09-19-2015, 08:57 PM)CucuFaiter escribió: Loko, su Señoría, volvamos a leer mi mensaje el cual se haya en la página 6 de este hilo, mensaje nº 108.


.

También tengo algo que objetar de ese post al señor cucufaiter.

Dado que he utilizado el objection señalando a la derecha, usted que se supone que esta al otro lado del estrado debería de haber usado un chachifante objetor de conciencia apuntando a la izquierda, puesto que se encuentra en la otra punta del estrado (a menos que para hacer objeciones se venga a mi lado a hacerme compañía y señalar al vacío).

Sobre cucu freeman y el chachifante... ¿exactamente que requisito es el que cumple?
Se refiere usía al premio sorpresa de utilizar un avatar de la altamente adictiva y fantabulosa serie de animación que esta reventando récords CucuFaiter x ☆☆☆? ¿La que es admirada por todos aunque no explique del todo su primer viaje a japón y que de una maldita vez deberían de publicar?

Porque si es así, me gustaría recordarle que eso no es un chachifante, si no 20. Bajo juramento... ¿usted cree que el avatar del mencionado chachibukake cumple los requisitos?

Igualmente la pregunta no sirve de nada puesto que tengo una testigo que dice que pidió un avatar de ese tipo mucho antes que usted. Pase por favor.

(07-02-2015, 03:48 PM)Arashi escribió: De CucuFaiter x ☆☆☆

Dado este testimonio irrefutable solo puedo realizar una cosa...

[Imagen: NJ0m4gf.png]

Tenga un buen día Icon_pato
PD: Por casualidades de la vida nadie de aquí sabría como hackear una rom del ace attorney para meter el chachiobjection en él ¿no? xDDDDDDDDD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(09-19-2015, 12:56 PM)LoKo escribió: Bueno, pues después de acabar la prueba y deliberar en el foro gold los resultados, pasaremos a describir el numero de chachifantes de los que se harán entrega:

Un chachifante por los grandes momentos de angustias y ansiedad que seguro le han provocado este gran tiempo de silencio al respecto.

[Imagen: mxlmE7a.jpg]

Vamos al, verdadero lío.

Primero de todo, el señor chachibukake ha realizado la prueba, por lo que se le suman este chachifante que vale 30 veces más porque tiene tetas.

[Imagen: Z1X98fP.jpg]

Spoiler: mostrar
En realidad quería hacer el chachifante a partir de los avatares, pero va a ser que no hay suficiente recopilación para eso. Bendito epicpal

En el apartado de chachifantes extra por buen gusto tenemos:

Contador de chachifantes extra escribió:
  1. +1 por buen gusto en el avatar de toallín. Dado por Guibuu

Y para conmemorarlo aquí tiene un chachifante que puede llevar a algún sitio para que se lo conviertan en un fantástico pin.

[Imagen: poD9cDC.jpg]

Por ahora tiene 32 chachifantes en total.

Toca destapar los avatares sorpresa que le podrían haber dado muchos chachifantes. Desgraciadamente no acertó ni uno y mira que alguien le dijo que se pusiera un avatar de esa gran serie.

Sorpresa escribió:
  1. ********** ***** |--> Trabajador video
  2. *****/***** ** ****** |--> Hitler/Franco en zancos
  3. ********** * *** |--> CucuFaiter x ☆☆☆
  4. ***** |--> Punky
  5. ***** ***** |--> No me acuerdo (en serio, no me acuerdo)

Y para celebrarlo se lleva este chachifante con valor 0.

[Imagen: cnBP19G.jpg]

Veamos la lista de avatares.

Avatares escribió:
  1. Avatar del dia 2/07/2015: Kiniro Mosaic
  2. Avatar del dia 3/07/2015: Toallín
  3. Avatar del dia 4/07/2015: Mitsudomoe
  4. Avatar del dia 5/07/2015: Tomeu Quely
  5. Avatar del dia 6/07/2015: Sora no woto
  6. Avatar del dia 7/07/2015: Avatar que le da la puta gana a chachi

Oh!

Chachibukake puso un avatar que le salio de los santísimos cojones y nadie le abucheo por ello.

Así que 10 puntos por ello

[Imagen: aUUd3eT.jpg]

Se que lo ha hecho más veces pero epicpal hacer recuento así que a cambio de no hacer objeciones le doy este otro chachifante con valor 10.

[Imagen: RY570sA.jpg]

Con esto se sitúa con 52 chachifantes (si no hace objeciones claro está, si no 42 y da gracias que quede un numero tan molón.)

Finalmente:

(08-05-2015, 04:58 AM)Guibuu escribió: Pokute FTW! ¡Volquetes de chachifantes para ti!

Están en camino, en un rato llegaran
Primer volquete.
¡Pip piiiiip!

Dejen paso, no vayan a ser atropellados

[Imagen: r3wnCiT.jpg]

(09-19-2015, 02:53 PM)Murq escribió: Yo sigo esperando el que inspira pasión a la vez que melancolía Unhappy

(09-19-2015, 03:31 PM)LoKo escribió: ¡Pip piiiiiii!

plosh

[Imagen: i89oB0o.jpg]

Y mira que os decía que os apartarais y hicierais paso...

Debido al accidente los chachifantes han muerto presos del horror vivido al ver cachitos de mono de 3 cabezas. Los transportistas han reclamado una subida de su sueldo por transportar mercancía sensiblera, cosa que la empresa ha negado, haciendo que los transportistas tiren su mercancía al mar. Así pues, de los volquetes de chachifantes solo recibes 3 chachifantes.

No odies a Murq por hacerte perder volquetes, como Murq ha muerto no hace falta nada de avatares melancoliosos o descuentos de chachifantes por no cumplir tu parte del trato. Icon_pato

Finalmente, te has ganado la friolera cantidad de 55 chachifantes (si no pones objeciones). ¡Enhorabuena!

(09-19-2015, 03:57 PM)Guibuu escribió: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(09-19-2015, 04:20 PM)Kotaezu escribió: Yo añadiría algún chachifante si se dignase a hacer una recopilación de todos los avatares.

Y sobre lo del que inspira pasión a la vez que melancolía... ¿no vale con el de Guibuu?

(09-19-2015, 05:06 PM)Unmeikuro escribió:
(09-19-2015, 03:31 PM)LoKo escribió: ¡Pip piiiiiii!

plosh

[Imagen: i89oB0o.jpg]

Y mira que os decía que os apartarais y hicierais paso...

¡Ay dios mio! ¡Han matado a Murq!

¡Hijos de puta!

(09-19-2015, 06:08 PM)Murq escribió: No os preocupéis, no soy japonés. Dadme unos días lejos de cerveza de raíz y recuperaré mi cuerpo original.

(09-19-2015, 04:20 PM)Kotaezu escribió: Y sobre lo del que inspira pasión a la vez que melancolía... ¿no vale con el de Guibuu?

Esa era la idea desde el principio, pero Chachi no quiso entenderlo Unhappy

(09-19-2015, 07:35 PM)LoKo escribió: ashjkahsfjasfhjaks

Mola el nuevo avatar de Murq xD

(09-19-2015, 07:36 PM)CucuFaiter escribió: Al final se puso un avatar mio, que yo lo pedí (es el que tiene ahora), así que eso le vale otro chachifante.

(09-19-2015, 08:06 PM)LoKo escribió: [Imagen: RY570sA.jpg]

Del primer post:

Finalmente, habrá premios especiales de 20 chachifantes extra sí se pone un avatar de uno de los siguientes, manga, anime, objetos o incluso personas de la vida real sorpresa, siempre y cuando no sea porque el populacho lo pida.

(09-19-2015, 08:57 PM)CucuFaiter escribió: Mierda, pues xDDD

La ironía de que si yo no fuese pedido nada, se hubiese llevado un chachifante xD

Sin embargo...

[Imagen: RY570sA.jpg]

Loko, su Señoría, volvamos a leer mi mensaje el cual se haya en la página 6 de este hilo, mensaje nº 108.

(07-21-2015, 04:43 PM)CucuFaiter escribió: Yo voy a hacer un pedido egoista y quiero avatar de Cucu Freeman.

Pedí avatar de Cucu Freeman. El señor Chachi ha cogido un autorretrato de un dibujo que yo hice. No ha cumplido mi exigencia para nada, por lo que mi pedido no es válido y, al tratarse de un avatar de alguien del foro, cumple los requisitos exigidos por usted, señoría, para un chachifante.

Reclamo, pues, ese chachifante.

(09-19-2015, 09:38 PM)Guibuu escribió:
(09-19-2015, 08:57 PM)CucuFaiter escribió: La ironía de que si yo no fuese pedido nada, se hubiese llevado un chachifante xD

Bueno, pero es si yo no hubiese pedido nada.

[Imagen: KzHiO0w.jpg]

(09-19-2015, 09:50 PM)CucuFaiter escribió:
(09-19-2015, 09:38 PM)Guibuu escribió:
(09-19-2015, 08:57 PM)CucuFaiter escribió: La ironía de que si yo no fuese pedido nada, se hubiese llevado un chachifante xD

Bueno, pero es si yo no hubiese pedido nada.

[Imagen: KzHiO0w.jpg]

Me cago en las cosas de pueblo xDDD

(09-19-2015, 10:14 PM)Unmeikuro escribió:
(09-19-2015, 09:50 PM)CucuFaiter escribió:
(09-19-2015, 09:38 PM)Guibuu escribió:
(09-19-2015, 08:57 PM)CucuFaiter escribió: La ironía de que si yo no fuese pedido nada, se hubiese llevado un chachifante xD

Bueno, pero es si yo no hubiese pedido nada.

[Imagen: KzHiO0w.jpg]

Me cago en las cosas de pueblo xDDD

[Imagen: nNUKPLd.jpg]

(09-19-2015, 11:27 PM)LoKo escribió:
(09-19-2015, 09:38 PM)Guibuu escribió:
(09-19-2015, 08:57 PM)CucuFaiter escribió: La ironía de que si yo no fuese pedido nada, se hubiese llevado un chachifante xD

Bueno, pero es si yo no hubiese pedido nada.

[Imagen: KzHiO0w.jpg]

[Imagen: RY570sA.jpg]

Señor Guibuu, no puedo creer que sus dotes de corrector ortonazi se estén echando a perder y no haya detectado semejante error garrafal...

(09-19-2015, 08:57 PM)CucuFaiter escribió: Loko, su Señoría, volvamos a leer mi mensaje el cual se haya en la página 6 de este hilo, mensaje nº 108.


.

También tengo algo que objetar de ese post al señor cucufaiter.

Dado que he utilizado el objection señalando a la derecha, usted que se supone que esta al otro lado del estrado debería de haber usado un chachifante objetor de conciencia apuntando a la izquierda, puesto que se encuentra en la otra punta del estrado (a menos que para hacer objeciones se venga a mi lado a hacerme compañía y señalar al vacío).

Sobre cucu freeman y el chachifante... ¿exactamente que requisito es el que cumple?
Se refiere usía al premio sorpresa de utilizar un avatar de la altamente adictiva y fantabulosa serie de animación que esta reventando récords CucuFaiter x ☆☆☆? ¿La que es admirada por todos aunque no explique del todo su primer viaje a japón y que de una maldita vez deberían de publicar?

Porque si es así, me gustaría recordarle que eso no es un chachifante, si no 20. Bajo juramento... ¿usted cree que el avatar del mencionado chachibukake cumple los requisitos?

Igualmente la pregunta no sirve de nada puesto que tengo una testigo que dice que pidió un avatar de ese tipo mucho antes que usted. Pase por favor.

(07-02-2015, 03:48 PM)Arashi escribió: De CucuFaiter x ☆☆☆

Dado este testimonio irrefutable solo puedo realizar una cosa...

[Imagen: NJ0m4gf.png]

Tenga un buen día Icon_pato
PD: Por casualidades de la vida nadie de aquí sabría como hackear una rom del ace attorney para meter el chachiobjection en él ¿no? xDDDDDDDDD

ok
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)