Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De dónde salen vuestros nombres?
#11
(06-29-2015, 04:09 PM)Reboot escribió: Reboot

Yo eso lo veía de pequeño. Siempre me ha hecho gracia que te llamabas igual, y ahora resulta que viene de eso.

El mio lo creé completamente al azar para el nombre de perfil de no me acuerdo que juego, antes de tener internet en casa. Despues de eso seguí utilizandolo para todo.
Responder
#12
Al contrario de lo que mucha gente piensa, no es por el personaje de Warcraft.

Partida de rol hace muuuuuuuuuuucho tiempo, toca crear personaje:
-Uff, pues no sé qué nombre ponerme.
-Yo tampoco.
-Me voy a poner algo que sea con "th" ahí en medio, que seguro que queda chulo.
-Oye, pues yo también...
(un rato después)
-Pues oye, Arthas no queda nada mal.
-A mi me gusta más Ulthar.
-Pues hale, ahora a tirar dados.
(un par de años después)
-Eh, Arthas, unos de los protas de este juego tiene el mismo nombre que tu nick.
-Oh, mierda.

(06-29-2015, 06:25 PM)Reaper45 escribió: Elegid una:

1) Mi nick hace referencia a mi récord para hacer malabares con 45 segadoras a la vez.
2) Soy la muerte.
3) Reaper es un nick común entre hackers y yo estaba a full con ello cuando lo elegí.

1) Icon_pato
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#13
[Imagen: Arashi20Kishu2031.jpg]

Por si alguien no sabe quien es: Arashi de X (Clamp)
Cuando entré aquí quería un nombre japonés por eso de que es una página de dibujicos japoneses y la historia de esta muchacha con Sorata me encantó. Y desde entonces es el nick que más utilizo, y si esta pillado acabo como "Arashica".

Y por cierto, a mi me pasa como a Arthas, la diferencia es que a mi me confunden con una fan del grupo de música... y NO.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#14
¿Reaper es Eduardo manostijeras?

Puto Edu, llamando a todo cristo por navidad...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#15
(06-29-2015, 06:51 PM)Niyu escribió:
(06-29-2015, 04:09 PM)Reboot escribió: Reboot

Yo eso lo veía de pequeño. Siempre me ha hecho gracia que te llamabas igual, y ahora resulta que viene de eso.

En su día me flashearon tantísimo que me quedé con el nombre.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#16
(06-29-2015, 08:47 PM)LoKo escribió: ¿Reaper es Eduardo manostijeras?

Puto Edu, llamando a todo cristo por navidad...

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl
Responder
#17
Efectivamente Kirs, ya hay un hilo como este por ahí. Y quien dice uno, dice dos o tres más. Son tan cíclicos como los de mearse en la ducha y esas cosas xD


El mío viene de antes incluso de que yo tuviera internet en casa. A mí lo de la fantasía y la mitología me viene de cuando aun no había salido ni del cascarón. Y entre bichos mitológicos y demás seres, el dragón era mi animal favorito por excelencia. Hasta ahí, bien.

Pasaron los años y un amigo mío se compró la PSX... y con el tiempo el Final Fantasy VII. Cuando vi la invocación de Bahamut en su día, me flipó tantísimo que, en ese mismo momento, decidí que, si algún día tenía internet, mi nick sería Bahamunt... porque yo no sé si es que tengo un mínimo de dislexia o qué cojones pasó, pero fue así como lo leí la primera vez.

Y me tiré años llamándolo Bahamunt hasta que me di cuenta que, en realidad, ahí nunca había habido una /n/. Pero ya era demasiado tarde. Yo ya tenía todas mis cuentas de correo, de foros y de IRC con esa /n/ ahí metida. Y en un alarde de originalidad, como había veces que en el IRC Bahamunt ya estaba pillado (que también tiene cojones la cosa), me ponía Bahamunnt.

Pero vamos, que al final la oveja desacarriada volvió al redil y me quedé como me véis ahora.


Pd.- Lo raro es que gustándome tanto Tolkien como me gusta no acabara llamándome Smaug, Ancalagon o Glaurung. O cualquier otra combinación igual de grotesca a falta de nicks originales libres xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#18
DO YOU PEE ON THE SHOWER?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#19
Yo al leer tu nick me acuerdo, por algún extraño cortocircuito de mi cerebro, del Behemot, con lo que el nick sufre un aumento de molabilidad.

EDIT: Ah, coñe, con razón mi cerebro lo asociaba. Su otro nombre es Bahamuth xDDD No lo recordaba ya.
Responder
#20
(06-29-2015, 10:04 PM)CucuFaiter escribió: Yo al leer tu nick me acuerdo, por algún extraño cortocircuito de mi cerebro, del Behemot, con lo que el nick sufre un aumento de molabilidad.

Lo peor es cuando investigas un poco qué es Bahamut y resulta que es un pez Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)