Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailers de películas
(03-24-2017, 05:26 PM)CucuFaiter escribió: [...] Peli basada en una anime de una serie que no me gusta con una actriz que no me gusta [...]

No sigas. Te lo has ganado a pulso.

[Imagen: Criterio%20Zero_zpshqvc3y7e.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
La serie no tiene ni pies ni cabeza y van improvisando el argumento sobre la marcha, como Evangelion. Y no me digas que te gustó el final de la saga del hombre que rie.

Spoiler: mostrar
— No, mira, que sé que soy un genio del mal y tal, pero se me ha olvidado ya por qué estoy liando el taco y ahora lo quiero es quedarme aquí guardando libros.
— Ah, que guay, porque hace unos minutos he tenido una escena de tensión sexual con un compañero que unos episodios antes me ofrecía un cambio de sexo.
— Po mira tu que bien, pero me temo que aun con toda mi genialidad no lograré averiguar qué compañero es en medio del campo de nabos que compone tu unidad, la cual apuesto que estará como si nada hubiese pasado en la segunda temporada. Por cierto, me hace mucha gracia el señor ese francotirador que tiene zoom en los ojos pero cuando va a disparar usa la mira telescópica del rifle.
— ¿Verdad? Lo llamamos "mongolito carismático con trasfondo cliché".
— Por cierto ¿Los tachikoma sirven para algo?
— Te ries con sus cosas.
— Ah... bueno. Po venga, nos vemos.
— Ta luego mostro.

FIN.

Y la Johanson... por favor. Natalie Portman le da doce mil vueltas.
Responder
Coño, hacía años que no veía esa imagen, qué ilu xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
El trailer del Live Action de Summer Wars ya ha salido:

Responder
Motos de Akira para cuándo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)