Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailers de películas
#91
(12-01-2015, 06:54 AM)Bahamunt escribió:

Cuanto más lo veo, más "meh" me quedo. Tiene tan poco que ver con la historia original de Civil War que no sé ni para qué han usado ese nombre (vale, sí, sé para qué lo han usado).

Pero la gente la verá y será la puta mejor película del mundo desde Los Vengadores 2.

    dios que trama mas infumable no? ah, pero hay tiros y ostias.... mmm... la veré con un buen monton de palomitas para contrarrestar.
 
(12-01-2015, 08:47 PM)chachibukai escribió:

Spoiler: mostrar
Esa sonrisa slowmo
  
pero que risa XDDDDD peliculón fijo.


Responder
#92
(12-01-2015, 10:08 PM)Tindalos escribió:
(12-01-2015, 08:47 PM)chachibukai escribió:

Spoiler: mostrar
Esa sonrisa slowmo
  
pero que risa XDDDDD peliculón fijo.

Cuanta genialidad comprimida en dos minutos y medio xDDDDDDDDDDDDDDD


¡Y con extra de perezosos! Mis favoritos...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#93
Y seguimos para bingo:


OJO PORQUE EN TODAS PARTES ESTÁN DICIENDO QUE EL TRAILER ESPOILEA COSA MALA


Esta me parece que tiene mejor pinta, aunque también es cierto que no he leído nada de DC como para comparar con un "original", pero bueno.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#94
A mi lo que me parece es que me han destripado la película entera con ese trailer xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#95
Que también. Es lo que se está diciendo en todas partes xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#96
Puaj, Jesse Eisenberg. Dicho esto, la iré a ver si me estiran mis amigos. Si no, se quedará esperando a que la echen por la tele, como casi todas las demás pelis de superhéroes.
Responder
#97
Yo al cine ni de coña. Si no es el Batman de Nolan, en cine, los de DC, no sacan nada bueno. En TV con Flash y Arrow estoy bastante contento.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#98
Pues ya me se la peli entera. Y tal y como me temía, no es Batman vs Superman... es Batman & Superman: Making friends.
Responder
#99
(12-03-2015, 11:21 AM)Unmeikuro escribió: A mi lo que me parece es que me han destripado la película entera con ese trailer xD


[Imagen: movietrailer.png]
Responder
(12-03-2015, 02:12 PM)CucuFaiter escribió: Pues ya me se la peli entera. Y tal y como me temía, n es Batman vs Superman: es Batman & Superman: Making friends.

Es que difiere TANTO del cómic original a la vez que cogen TANTAS cosas prestadas, que ñeh xD

Para ver eso, mejor mirad las 2 películas de animación en la que se basa. El regreso del caballero oscuro Parte 1 & Parte 2
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)