Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailers de películas
#11
¡Joder que ganas de Ash vs Evil Dead!
[Imagen: torito.png]
Responder
#12
(07-13-2015, 01:31 PM)JuQ escribió: Yo hace tiempo creé un hilo de trailers, pero no cuajó y se lo comieron las entrañas del foro.

No, sigue existiendo:
Trailerinos
Responder
#13
Normal, si es que les ponéis nombres rarunos y luego no se encuentran usando la búsqueda xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#14
Otro más de la Comic-con



Y otra peli más que MEH.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#15
(07-13-2015, 08:43 PM)Guibuu escribió: Normal, si es que les ponéis nombres rarerinos y luego no se encuentran usando la búsqueda xD

Fix'd.
Responder
#16
La que tiene mucho hype y no estoy para nada convencido es esta:



A lo mejor hago por ir a verla, pero es que no. No me convence. No veo nada que me llame. No es como Up que ví dos segundos cuando mi hermana la estaba viendo y pensé "tengo... que ver... ESO". Es rara y tópica.

Cerebro de mujer: fuerte e inteligente. Cerebro de hombre: torpe y estúpido. Cerebro de niña: Creativo y lleno de energía.

¡Andaos a cargar con los tópicos!
Responder
#17
(07-13-2015, 09:22 PM)CucuFaiter escribió: No es como Up que ví dos segundos cuando mi hermana la estaba viendo y pensé "tengo... que ver... ESO". Es rara y tópica.

Pues precisamente el director es el mismo de Up y Monstruos SA. A mí me apetece ir a verla sólo por el hecho de ser de Pixar.
Responder
#18
(07-13-2015, 04:40 PM)Murq escribió:
(07-13-2015, 01:31 PM)JuQ escribió: Yo hace tiempo creé un hilo de trailers, pero no cuajó y se lo comieron las entrañas del foro.

No, sigue existiendo:
Trailerinos

Y a mí me sonaba que tenía (o debía) existir algo así, pero lo dicho, incluso después de usar la búsqueda (Vordae habría quedado mal en esta ocasión Rofl ) no me apareció nada que se le pareciera.


La de "los sentimientos tienen sentimientos" tampoco me llama mucho a mí... y llamadme raro, pero Up no me gustó. No sé, será que tengo una piedra por putata, pero para mí la peli se terminó cuando muere la mujer de Carl, sobre todo porque el niño me parece de lo más pesado y cargante de toda la puta peli (y el perro agilipollado tampoco es que ayude...).

Y me podréis mencionar toda clase de alegorías para demostrar lo fantabulosa y excelvillosa que es la película, pero a mí me sigue pareciendo una de las más flojas que se han hecho.


Pd.- Ahs vs Evil Dead - FUCK YEAH
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#19
Up mola la primera parte, lo demás sobra. Hubiera valido perfectamente como corto.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#20
Up tiene un principio acojonante y luego una película de Disney para niños. Y como película de Disney para niños es buena.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)