Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailers de películas
#21
(07-14-2015, 08:55 AM)Murq escribió: Up tiene un principio acojonante y luego una película de Disney para niños. Y como película de Disney para niños es correcta.

Fix'd.


Y desde luego, sigo pensando que no es tan peliculón como la ponen muchos.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#22
Hablando de cosas que no terminan de sonar bien...


Spoiler: mostrar
El negrata y la pedorra de House of Cards... ahora vas y me dices que Dr. Doom es Kevin Spacey lulz
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#23
Esa película fracasó antes de que estrenaran Barrio Sésamo. Y lo peor es que tienen segunda parte en preparación.

Ya podrían devolver los derechos a Marvel o hacer algún trato como el que ha hecho Sony con Spiderman...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#24
Los Cuatro Fantásticos están gafados desde el momento 0. Lo que no entiendo, como dices tú, es cómo pueden insistir en sacar más películas de esa saga. Y haciendo ya la segunda, y todo.

Aunque esto yo lo veo más como un intento de "vamos a salvar todo lo salvable antes de que se cierre el grifo del dinero" que otra cosa xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#25
El tema es que si pasan X tiempo sin hacer película de los personajes que tienen comprados los derechos, vuelven automáticamente a Marvel, así es como recuperaron algunos derechos que se quedaron en el limbo, como Daredevil.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#26
Yo creo que esa peli la crearon con el único propósito de presentar a un negro en llamas y que la gente no se escandalice por ello.
Responder
#27
(07-15-2015, 04:40 PM)CucuFaiter escribió: Yo creo que esa peli la crearon con el único propósito de presentar a un negro en llamas y que la gente no se escandalice por ello.

xDDD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#28
Pixar presenta la que será su más mejor película hasta la fecha... otra vez:

¡Ice Age pero con Gunther, el pequeño dinosaurio de Hora de Aventuras!



No se lo pierda, Master Evergreen.
Responder
#29
Ya está aquí:

Responder
#30
(08-05-2015, 07:05 AM)CucuFaiter escribió: Ya está aquí:


Triple Headshot! xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)