Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailers de películas
#31
No es un trailer, pero me ha parecido bastante interesante:

Nuevas fotografías de Star Wars VII

Y32b4

Responder
#32
Todo lo que sea de Star Wars es bien recibido aunque no sea un trailer Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#33
Con esta peli tengo una relación de amor-odio. Por un lado la odio porque se han cargado el universo expandido de Star Wars, pero por otro la amo porque se han cargado a los ASQUEROSOS Yuuzhan Vong.

Por un lado la amo porque es Star Wars, y por otro la odio porque es Disney.

Y por un lado la amo porque es JJ. Abrams y por otro la odio porque no es George Lucas. Aunque viendo Indiana Jones IV es casi que lo mejor.

Quiero que salga. Pero no quiero que la infantilicen. Pero quiero que salga. Pero no quiero Jedis hasta en la sopa. Pero quiero que salga pero no quiero verla porque universo expandido y agfsagfsa...

Y así a CucuFaiter le estalló la cabeza y llovieron lacasitos.
Responder
#34
Esa relación amor-odio que dices Cucu es la que tenemos muchos (o al menos yo).

Cuando me enteré de que JJ Abrams se encargaba del proyecto me tranquilicé, pero la presencia de Disney me escama. Aunque no creo que sean tan gilipollas de echar por tierra una franquicia como Star Wars por meterle demasiada mano... o eso espero.

Icon_pato

Responder
#35
A mí también me pasa eso, al menos hasta cierto punto.

Por un lado, lo del Universo Expandido me pareció una canallada increíble, y así que maldigo la mano que metió Disney en el asunto... pero, por otro lado, y si nos ponemos exquisitos, también es Disney la que está detrás de Marvel y ahí tenemos todo el pifostio que están montando, con lo que por ahí no me preocupo demasiado.

Y, sin embargo, para mí el problema es precisamente JJ Abrams. Aun no he superado la "Serranada" de Perdidos, y va a ser la primera película de este tío que vea de manera activa, a sabiendas de que es él el director.

Tengo exactamente la misma sensación que tenía cuando estaba a punto de ser estrenada la trilogía de El Hobbit, y espero que, al menos en este caso, las cosas no salgan igual y la sensación se quede simplemente en eso.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#36
La portada menos épica de Star Wars EVER.

[Imagen: CMhMYLvXAAAYMXY.jpg]
Responder
#37
De momento ya han dicho que no es el poster oficial todavía, sino una especie de "teaser poster" para la D23 esa. Aunque dicen, eso sí, que lo único bueno del poster es que confirma que va a ser el mismo autor que el resto de los posters.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#38
Primera imagen oficial de Star Wars: Rogue One, el primer spin-off de la saga.

Responder
#39
¿Todos humanos? ¡Racismo!

Aunque siendo Disney es hasta lógico.
Responder
#40
(08-17-2015, 08:21 AM)CucuFaiter escribió: ¿Todos humanos? ¡Racismo!

Aunque siendo Disney es hasta lógico.

Eso es lo que más me ha llamado la atención... pero no ya sólo de Rogue One, sino también de El Despertar de la Fuerza. Salvo Chewbacca, no he visto a ningún "alien" por ahí.


¿Dónde están los bothans que, según Mon Mothma, murieron para conseguir dichos planos? (sobre la raza que roba los planos, ahora mismo hablo de memoria, que estoy en el curro y no es plan de poner la peli para confirmarlo lulz )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)