Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailers de películas
#41
Los bothas y cualquier otra raza. Que en Star Wars hay DECENAS de ellas. Entro Rodianos, Sullustanos, Arkanianos, Toydarianos, Siths y demás se dejan a una gran parte del Universo Star Wars en la mierda.

Pero claro, como ahora el universo expandido NO EXISTE a lo mejor solo queda la blanca raza humana, una grande y libre como hubiese quero Walt Disney.

Y encima dicen que el Director de la IX va a ser el director de Jurassic Wolrd. ME BAJO DE ESTE CARRO YA.
Responder
#42
(08-17-2015, 09:34 AM)CucuFaiter escribió: Los bothas y cualquier otra raza. Que en Star Wars hay DECENAS de ellas. Entro Rodianos, Sullustanos, Arkanianos, Toydarianos, Siths y demás se dejan a una gran parte del Universo Star Wars en la mierda.

Te dejas a los más grandes:
[Imagen: That-Is-A_Trap_Star_Wars.jpg]
:3 lulz


Cita:Pero claro, como ahora el universo expandido NO EXISTE a lo mejor solo queda la blanca raza humana, una grande y libre como hubiese quero Walt Disney.

[Imagen: thats_racist.gif]


Cita:Y encima dicen que el Director de la IX va a ser el director de Jurassic Wolrd. ME BAJO DE ESTE CARRO YA.

A mí lo que realmente me ha sorprendido es que sea para la IX... ¿Dónde estaba yo cuando empezaron a hablar de la VIII? Porque no he visto absolutamente NADA de esa Blink
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#43
(08-17-2015, 10:31 AM)Bahamunt escribió:
(08-17-2015, 09:34 AM)CucuFaiter escribió: Los bothas y cualquier otra raza. Que en Star Wars hay DECENAS de ellas. Entro Rodianos, Sullustanos, Arkanianos, Toydarianos, Siths y demás se dejan a una gran parte del Universo Star Wars en la mierda.

Te dejas a los más grandes:
[Imagen: That-Is-A_Trap_Star_Wars.jpg]
:3 lulz


Cita:Pero claro, como ahora el universo expandido NO EXISTE a lo mejor solo queda la blanca raza humana, una grande y libre como hubiese quero Walt Disney.

[Imagen: thats_racist.gif]


Cita:Y encima dicen que el Director de la IX va a ser el director de Jurassic Wolrd. ME BAJO DE ESTE CARRO YA.

A mí lo que realmente me ha sorprendido es que sea para la IX... ¿Dónde estaba yo cuando empezaron a hablar de la VIII? Porque no he visto absolutamente NADA de esa Blink

Cuando en las trilogias y sagas varias empiezan así a hablar de la parte XXXVIII antes que de la I, es que el mondongo será enorrrrrrme.

En serio, quiero que esta trilogía sea buena, pero como no alcance un nivel que compense la destrucción de todo el universo expandido, por mi se van a poder meter todo Star Wars por el puñeterísimo culo.
Responder
#44
Lucas ya dijo desde el principio que el universo expandido no es canon, lo que viene a significar que no vale pa ná.

Yo veo esas imágenes y vuelvo a perder la fe. Van a ser como una peli más de Star Trek: pasables y bastante olvidables.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#45
(08-18-2015, 07:37 AM)Reaper45 escribió: Lucas ya dijo desde el principio que el universo expandido no es canon, lo que viene a significar que no vale pa ná.

Yo veo esas imágenes y vuelvo a perder la fe. Van a ser como una peli más de Star Trek: pasables y bastante olvidables.

George Lucas podía decir misa, pero ya con Episodio I, II y III generó una cantidad de merchan, novelas, y demás demasiado grande para decir "no, ej que ehto no vale". La pasta no se podía ignorar.
Responder
#46
(08-18-2015, 08:15 AM)CucuFaiter escribió:
(08-18-2015, 07:37 AM)Reaper45 escribió: Lucas ya dijo desde el principio que el universo expandido no es canon, lo que viene a significar que no vale pa ná.

Yo veo esas imágenes y vuelvo a perder la fe. Van a ser como una peli más de Star Trek: pasables y bastante olvidables.

George Lucas podía decir misa, pero ya con Episodio I, II y III generó una cantidad de merchan, novelas, y demás demasiado grande para decir "no, ej que ehto no vale". La pasta no se podía ignorar.

Y que si no era Canon, bien que se quedó callada la muy puta viendo lo que estaba cobrando en concepto de royalties. Así que ahora no vale eso de decir "no, universo expandido no ser canon".

Porque no cuela.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#47
(08-18-2015, 07:37 AM)Reaper45 escribió: Van a ser como una peli más de Star Trek: pasables y bastante olvidables.

¿Hablas de las últimas, las de JJ Abrams? Porque esas las vi hace un par de días y me gustaron bastante. También es cierto que las vi esperando encontrarme con una historia mediocre para mi gusto (nunca me ha interesado mucho Star Trek), buenos efectos especiales y muchos lens flare. Al final encontré eso, solo que la historia me gustó más de lo que pensé que lo haría y hasta me he visto un par de capítulos de la serie original.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#48
Teaser oficial de The Hateful Eight:



Responder
#49
Vale que el hermano J. Jackson es el hermano J. Jackson y que él y Tarantino deben ser unos br0s de cuidado, pero al ver el trailer no paraba de pensar que su papel le habría quedado mejor a Morgan Freeman... por las pintas y eso xDDDDD


Aunque también es verdad que la voz de chuloputas que gasta el colega no la tiene nadie xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#50
(07-13-2015, 10:19 AM)CucuFaiter escribió: Discrepo en la alucinancia del tráiler. Va a ser un ñordo de proporciones biblicopédicas como lo fue en su día Man of Steel.

¿Os acordais cuando dije esto acerca de esto?



Pues discrepo de mi discrepancia.

Me explico:

Siempre, siempre, siempre he odiado a Superman. Desde pequeño. Veía sus dibujos y cuando terminaban lo único que se me ocurría era "qué tio más odioso". Es el superheroe perfecto: Superfuerza, supervisión, supervelocidad, superdureza, lanza rayos por los ojos, vuela, es listo e imán de chochetes.

Odiaba el concepto de Gary Stu antes de que supiese lo que era siquiera.

Batman es otro Gary Stu igual. Millonario, superlisto, superagil, superbueno... pero es el único superhéroe que no tiene superpoderes (al menos de los pocos que yo conozco, claro), y sólo por eso se merecía mi respeto, por eso en su día le dí una oportunidad a las pelis de Batman del tito Nolan, pero a regañadientes.

Decir que esas pelis me encantaron, y me da igual lo fiel o no que sean a los comics, ya que no soy fan de estos ni creo que lo sea. El comic americano me suele chirriar bastante.

Cuando se anunció la peli de Batman vs Superman esperé y deseé que se cumpliese algo con lo que yo siempre había soñado:

Que Superman, ese ser perfecto... fuese un cabrón.

En su día le pregunté a X51 (gran fan de los comics americanos y gran conocedor de ellos) si existía algo así. Un Superman que no fuese bueno, que fuese malo, egoista, cabrón, destructor, alguien a quien temer... Al parecer no, aunque hay ciertos comics en los que tiene un papel más en plan "me la suda la humanidad, paso de ella".

Creí que esta película iba a ser algo así... pero parece que no.

No sé si el protagonista es el mismo que "Man of Steel" (memoria horrible para las caras y eso y que la ví en el avión), no sé si el director es el mismo que esa peli, pero... quiero ver a Superman matando gente. Y quiero ver a Batman hecho mierda. Quiero ver destruidos sus papeles de Gary Stu de una vez. Y espero que esta peli me proporcione eso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)