Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailers de películas
#71
Tindalos escribió:
Guibuu escribió:No estoy muy puesto en el universo Warcraft, así que del trailer solo me quedé con PIERCINGS EN EL COLMILLO.
XDDDDDDDDDDDD
yo tampoco lo estoy, una pregunta para los que si ¿no se supone que hay mas razas a parte de humanos y orcos? ¿la peli solo van a salir esas dos?

¡Eh, pero salen grifos! Hasta ahí me ha molado el trailer. Luego ya no :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#72
El universo Warcraft tiene a dos razas protagonistas: Orcos y humanos. Su historia "se basa" en la típica guerra entre estas dos razas. Tengo la historia de Warcraft bastante verde porque hace mil que no lo juego ni leo nada acerca de él. De hecho dejé hasta de ver las cinemáticas del WoW porque me había perdido totalmente xD
Responder
#73
Pues también sacaron cinemática nueva para la siguiente expansión del WoW.

Primero un teaser que sacaron en agosto


Y aquí el trailer del viernes pasado



La película trata de los eventos de la Primera Guerra (Warcraft: Orcos y humanos). El juego en realidad no tenia historia realmente, la ambientación no tenía más trascendencia que los eventos de la guerra vistos a través de un jefecillo que va ascendiendo. Posteriormente elaboraron la historia que usaría la película.
Básicamente los orcos originarios de otro planeta los han corrompido los demonios para usarlos como ejército utilizan un portal para llegar a Azeroth, el planeta de los humanos, que era un objetivo de los demonios.
Entre medias hay un clan de orcos que se negaron a beber la sangre de demonio que les corrompería que son los que mantienen el color marrón (la influencia demoníaca les vuelve verdes).
[Imagen: torito.png]
Responder
#74
Hablando de trailers...



asdasdshdgfjahsdfjgashdfjdghasfjhasdjfasdgvfasjdfjsfjsafg
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#75
Llevo unas semanas no viendo los trailers de Star Wars para no destriparme la película antes de tiempo, y va hoy y sale eso, y todo el mundo se está descojonando…

¡Ah, malditos, dejadme en paz unas semanas!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#76
Echenique en el 1:31 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder
#77
Los trailers no revientan nada realmente, sólo son zumo de hype 100% concentrado.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#78



me pasaron esto hace poco... tengo sentimientos enfrentados, por una parte esta el "como brillan!, que pasada!, MITOLOGIA EGIPCIA DANDOSE DE OSTIAS!" y por otra esta el "que pollas se han fumado?"
Responder
#79
(11-19-2015, 09:37 PM)Tindalos escribió:



me pasaron esto hace poco... tengo sentimientos enfrentados, por una parte esta el "como brillan!, que pasada!, MITOLOGIA EGIPCIA DANDOSE DE OSTIAS!" y por otra esta el "que pollas se han fumado?"

Voy a darle la oportunidad de ver el trailer... porque como sea como Immortals... ô_o


[Ve el trailer]



Efectivamente, es una fumada muy gorda. Y ese tufillo a Immortals... tsssss... =_=
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#80
Ni la guarra de las galaxias ni leches. Esto sí que promete ser una de las mejores pelis de los últimos años.





[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)