Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailers de películas
#81
(-‸ლ)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#82
Pero si muere justin bieber, ¿cómo puede no gustarte? No entiendes el sarcasmo, ironía, crítica social, sutileza, descaro, desvergüenza y desenfado de esta maravilla.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#83
A mí lo que me hace gracia es que cuando salió la 1, nadie dio un duro por ella. Y ahora que sale la 2, ¡Oh, joder! ¡Es la mejor puta película del mundo mundial que estábamos esperando como el Segundo Advenimiento!


¿Melojplica?



Pd.- Y que conste que, precisamente, a mí la 1 me gustó.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#84
No, si a mí la primera me encantó, es verdad que esta la espero con ganas. El mundo de la moda me parece una estupidez enorme, y la peli me parece una crítica genial de ello.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#85
A mí me encantó la primera desde que la vi, aunque antes de que saliera no la conocía y no la esparaba. Es una de las pocas películas buenas de coña del siglo 21. Tengo el dvd de edición coleccionista y todo.
[Imagen: torito.png]
Responder
#86


Cuanto más lo veo, más "meh" me quedo. Tiene tan poco que ver con la historia original de Civil War que no sé ni para qué han usado ese nombre (vale, sí, sé para qué lo han usado).

Pero la gente la verá y será la puta mejor película del mundo desde Los Vengadores 2.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#87
Como basen todo en el "Es mi amigo" dejo de ir a verlas al cine como he estado haciendo hasta ahora.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#88
Yo de la historia original no sé casi nada, tenía entendido que Iron Man y el Capitán América se peleaban (supuse que por lo mismo que en la segunda pero más bestia) y poco más. ¿Qué se supone que tiene que pasar en realidad?

PD: ¿Soy yo o la escena del 2:06 ha quedado como el culo?
Responder
#89
(12-01-2015, 03:32 PM)Arthas-Sama escribió: Como basen todo en el "Es mi amigo" dejo de ir a verlas al cine como he estado haciendo hasta ahora.

I agree. Pero a mi me mola igual. A ver como acaba.
Responder
#90
(12-01-2015, 07:44 PM)Murq escribió: Yo de la historia original no sé casi nada, tenía entendido que Iron Man y el Capitán América se peleaban (supuse que por lo mismo que en la segunda pero más bestia)  y poco más. ¿Qué se supone que tiene que pasar en realidad?

PD: ¿Soy yo o la escena del 2:06 ha quedado como el culo?

Me dejó los cómics un amigo y no me pareció gran cosa (aunque también es que nunca me ha gustado el cómic americano, la verdad), esperaba algo mucho mejor, por lo bien que me habían hablado de ello. Básicamente, creo recordar, y sin contar cómo se desarrolla y termina la cosa,
Spoiler: mostrar
unos superhéroes del tres al cuarto la lían parda y hacen que pete un barrio residencial entero, un autobús escolar o algo parecido, y la gente pone el grito en el cielo y comienzan a pedir que los superhéroes tengan que revelar su identidad real. Y entonces hay bronca entres los superhéroes que quieren y los que no. Fin.

En related del trailer me he encontrado con este. No pinta mal.



Spoiler: mostrar
Esa sonrisa slowmo
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)