Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailers de películas
#51
Si quieres ver a un Superman algo más cabroncete de lo normal, busca y léete "Hijo Rojo". Merece la pena. Tanto (en mi opinión, claro está), que incluso llegué a comprarme el tomo. Y debo decir que es el único tomo de superhéroes en general que me he comprado.



Es más. Si algún día (que lo dudo) a alguien le da por hacer una película sobre ese tomo, este que está aquí será el primero en hacer cola para ir a verla. Pero, como digo, dudo mucho que se haga. Si llegas a leerlo sabrás por qué lo dudo tanto xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#52
(09-06-2015, 09:22 PM)Bahamunt escribió: Si quieres ver a un Superman algo más cabroncete de lo normal, busca y léete "Hijo Rojo".

Es más. Si algún día (que lo dudo) a alguien le da por hacer una película sobre ese tomo, este que está aquí será el primero en hacer cola para ir a verla. Pero, como digo, dudo mucho que se haga. Si llegas a leerlo sabrás por qué lo dudo tanto xD

¡Porque es un puto comunista que esta en contra de una grande y libre!

¡Viva el señor Francisco!

EDIT: Joder, he escrito esto sin mirar el argumento. Lo he buscado y visto en la wikipedia y sí, comunist superman xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#53
(09-07-2015, 08:51 AM)LoKo escribió:
(09-06-2015, 09:22 PM)Bahamunt escribió: Si quieres ver a un Superman algo más cabroncete de lo normal, busca y léete "Hijo Rojo".

Es más. Si algún día (que lo dudo) a alguien le da por hacer una película sobre ese tomo, este que está aquí será el primero en hacer cola para ir a verla. Pero, como digo, dudo mucho que se haga. Si llegas a leerlo sabrás por qué lo dudo tanto xD

¡Porque es un puto comunista que esta en contra de una grande y libre!

¡Viva el señor Francisco!

EDIT: Joder, he escrito esto sin mirar el argumento. Lo he buscado y visto en la wikipedia y sí, comunist superman xD

xDDDDDDDDDD

Exacto. Es un spin-off de qué hubiera pasado (desde un punto de vista americano hombreporsupuesto lulz ) si Superman hubiera caído en la URSS en lugar de en EE.UU. en mitad de la década de los 50.

Es curioso que cuando Superman es "comunista" se convierte en un malvado que quiere dar por saco por todo el mundo en pos de "una vida mejor para el planeta", pero que cuando es americano, al resto del mundo le pueden ir dando mientras no se metan con Metrópolis xDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#54
(09-06-2015, 09:22 PM)Bahamunt escribió: Si quieres ver a un Superman algo más cabroncete de lo normal, busca y léete "Hijo Rojo". Merece la pena. Tanto (en mi opinión, claro está), que incluso llegué a comprarme el tomo. Y debo decir que es el único tomo de superhéroes en general que me he comprado.



Es más. Si algún día (que lo dudo) a alguien le da por hacer una película sobre ese tomo, este que está aquí será el primero en hacer cola para ir a verla. Pero, como digo, dudo mucho que se haga. Si llegas a leerlo sabrás por qué lo dudo tanto xD

Hum... X51 también me lo mencionó. Lo leeré a ver qué tal.

Lo único que he comprado de comic americano en mi vida han sido "Lobezno: Origen" (antes de que se pusiese Lobezno de moda con las pelis, quizás pro la época de X-men 1) y los comics de Star Wars: Knights of the Old Republic, que son 10 tomitos de gordos como dos monedas de a euro apiladas pero mucho más costosos.
Responder
#55
(09-12-2015, 01:24 PM)CucuFaiter escribió: ...y los comics de Star Wars: Knights of the Old Republic, que son 10 tomitos de gordos como dos monedas de a euro apiladas pero mucho más costosos.

Es verdad, yo también me compré las aventuras de Zayne Carrick. Un puto crack el tío. Lo único que me dio pena es que el final de la colección les quedó un poco descafeinado, amén de que me habría gustado saber algo más de la arkaniana, pero bueno...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#56
(09-12-2015, 01:24 PM)CucuFaiter escribió:
(09-06-2015, 09:22 PM)Bahamunt escribió: Si quieres ver a un Superman algo más cabroncete de lo normal, busca y léete "Hijo Rojo". Merece la pena. Tanto (en mi opinión, claro está), que incluso llegué a comprarme el tomo. Y debo decir que es el único tomo de superhéroes en general que me he comprado.



Es más. Si algún día (que lo dudo) a alguien le da por hacer una película sobre ese tomo, este que está aquí será el primero en hacer cola para ir a verla. Pero, como digo, dudo mucho que se haga. Si llegas a leerlo sabrás por qué lo dudo tanto xD

Hum... X51 también me lo mencionó. Lo leeré a ver qué tal.

Lo único que he comprado de comic americano en mi vida han sido "Lobezno: Origen" (antes de que se pusiese Lobezno de moda con las pelis, quizás pro la época de X-men 1) y los comics de Star Wars: Knights of the Old Republic, que son 10 tomitos de gordos como dos monedas de a euro apiladas pero mucho más costosos.

Tengo tres comics de "superhéroes": Watchmen, Nextwave: Agentes de H.A.T.E., y Superman: Hijo Rojo. No digo más.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#57
Oh yeah!




Responder
#58


[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#59
(09-29-2015, 07:04 PM)jaymz_86 escribió: Oh yeah!




Rebautizo esta peli como "El revenío".

(10-01-2015, 10:08 PM)chachibukai escribió:

Parece que había más gente de la que pensaba que no sabía nada de la existencia de esta peli, cuando lleva anunciada ya más de dos años xDDD

Si escuchárais Game Over estas cosas no os pasarian.
Responder
#60
Hace tiempo que sabía que la habían anunciado, pero no sabía que ya había tráiler. Sé que hay trailers que te narran media película y otros con los que ni te haces una idea general de cómo es la peli, y que este está más cerca de los segundos que de los primeros, pero... tiene pinta de ser un truño más aburrido que ver pintura secándose.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)