Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailers de películas
#61


Star Wars: The Force Awaken... awaki...wakuwaku... como coño se escriba, es una de esas pelis con las tengo una larga relación de amor-odio ¿Por qué? Hete aquí mis razones.

1ra: Disney. Odio a Disney y a toda su puñetera industria. Odio el 90% de sus películas, odio su matanza de lemmings, odio sus series de adolescentes anoréxicas, odio los valores que fomentan... odio que mancillen todo lo bueno con su mano de Midas, que todo lo que toca lo convierte en merchandaising.

¿Por qué el nuevo androide es una bola? ¿Alguien lo ha pensado? No es que a un diseñador le haya parecido molón, es que es más facil vender un juguete de una bola rodante que se mueva de un lado para otro ruidosamente que un lento androide sobre railes torpe y lento. No me cabe duda de que todo el universo de Star Wars estará enfocado así. Todo.

De hecho, creo que una de las razones por las que han comprado la serie es para seguir proyectando sus imágenes de adolescentes anoréxicos. Y un adolescente del lado oscuro que sea el más poderoso de la galaxia VA A SER QUE NO. Joder, hasta Anakin estaba ya criado cuando se pasó al lado oscuro y Obi Wan le dió la del pulpo, y eso que era el Jedi más poderoso de la galaxia.

Así ¿cómo cubrimos esos pequeños vacios argumentales? La respuesta es...

2do: Reset de la saga. Se han cargado todo el universo expandido. Decenas y decenas de personajes molones que han sido despachados de las historias oficiales. Darth Bane, Kyle Katarn, I-Cinco... todos a la porra. Todo porque estos personajes no encajan con la nueva imagen que ellos intentan proyectar.

3ro: JJ. Abrahms. "¡Pero si las pelis de JJ son la caña, la de Star Trek me gustó!". Recuerda: "Indiana Jones y la calavera de Cristal". Steven Spielberg y George Lucas ¿Qué podía salir mal, verdad? Pues toma, para que no cojees.

4to: Fans cegados. Muchos son los fans cegados por el brillo de esta nueva saga, la película venderá a espuertas tanto entradas como merchandaising... pero será un "300". ¿Gustó 300? Sí ¿Vendió? Se hartó ¿Alguien vé hoy día 300? Pues eso.

5to: ¡JUEGOS CANCELADOS! Oh, Diox... ¿Alguien había visto los trailers de Star Wars 1313? ¿Alguien esperaba un KOTOR III? Pues nada de eso existirá ya. Eso sí, el juego de reventar brubujas para movil con la ayuda de Luke hará las delicias de los infantes de la casa y de los frikis con problemas instentinales.

Nos van a colar un "los juegos del hambre" con espadas laser y la gente se lo va a tragar hasta la garganta, yo incluido.

Sinceramente, quisiera que no saliese nunca.

PD: Vaya mierda de tochopost me ha salido. Se nota que hace tiempo que no escribo xD
Responder
#62
Tráiler completo in spanish. Me ha hecho salivar más de lo que pensaba...


Responder
#63
Yo venía a poner el mismo trailer y a añadir que MADRE DEL HAMOR JERMOSO O_O
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#64
La erección es poderosa en mí. En serio, quiero ya ver esta cosa y poder cagarme o correrme en ellla con propiedad. Me voy a volver majareta.

Como la calidad sea inferior del hype que me meten... ... ... ...

Universo expandido... T_T

Espero que al menos

Spoiler: mostrar
no vuelvan a matar a Chewbacca.
Responder
#65
(10-20-2015, 06:27 PM)CucuFaiter escribió: La erección es poderosa en mí. En serio, quiero ya ver esta cosa y poder cagarme o correrme en ellla con propiedad. Me voy a volver majareta.

Como la calidad sea inferior del hype que me meten... ... ... ...

Universo expandido... T_T

Espero que al menos

Spoiler: mostrar
no vuelvan a matar a Chewbacca.

Cucu, tú ya conoces de sobra el poder del hype oscuro. Por suerte o por desgracia, si no llega a las espectativas que esperabas te quedarás, con suerte, con cara de "no sé que estaba esperando exactamente".


Y si llega, vas a salir de la sala aplaudiendo con las orejas. Es lo que tiene.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#66
Nuevo trailer de The Heightful Eight

Responder
#67
Por fin el trailer de la peli de Warcraft.

[Imagen: torito.png]
Responder
#68
(11-06-2015, 08:00 PM)JuQ escribió: Por fin el trailer de la peli de Warcraft.


Yo lo ví el otro día, y... psé.


No sé, en parte tenía/tengo ganas de verla, pero al ver el trailer me quedé un poco...
[Imagen: mirada_zpsh0xouy5q.jpg]

Vale, es Warcraft, pero... ¿Por qué me recuerda tanto a John Carter?

Yo qué sé, será que apenas he jugado a ningún Warcraft (ahora es cuando me lapidáis y eso) y por eso el trailer no me ha dicho apenas nada, pero... :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#69
No estoy muy puesto en el universo Warcraft, así que del trailer solo me quedé con PIERCINGS EN EL COLMILLO.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#70
(10-19-2015, 07:03 PM)CucuFaiter escribió: 2do: Reset de la saga. Se han cargado todo el universo expandido.
aun me acuerdo cuando me enteré... dias antes me habian dicho que el videojuego Star Wars El Poder De La Fuerza ya no era canon, y pensé "coño, pues estos de disney parece que saben lo que hacen"  y luego me la metieron por detras al cargarse todo el universo expandido. La de horas de lectura de comics y libros pa nah, almenos no me compré ninguno.

(10-19-2015, 07:03 PM)CucuFaiter escribió: ¿Alguien esperaba un KOTOR III? Pues nada de eso existirá ya.
yo, hasta que salió el SWTOR entonces ya me hice a la idea de que no iba a salir.
Y para mas INRI...2 videojuegos, comics y un libro entero relatando la historia de darth revan, miles de fans queriendo saber el final de ese personaje y va y te lo meten en un MMORPG. Con dos cojones. que asco me dan.

Cita:No estoy muy puesto en el universo Warcraft, así que del trailer solo me quedé con PIERCINGS EN EL COLMILLO.
  XDDDDDDDDDDDD
  yo tampoco lo estoy, una pregunta para los que si ¿no se supone que hay mas razas a parte de humanos y orcos? ¿la peli solo van a salir esas dos?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)