Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda nueva grafica y varios monitores
#1
Necesito que alguien me ilumine, pues no se si es que hay algo que he pasado por alto o lo que me pasa es algo normal, os pongo en precedentes.
Hace nada que he cambiado mi grafica, vengo de una amd 6850 a la que tenia conectados "tres" monitores (un acer de 20" por DVI izquierda, un dell de 24" por mini-DP centro y un proyector benq por hdmi derecha) ahora tengo una amd r9 390 a la que he conectado lo mismo exepto que el dell ahora va por DP y no por mini-DP, el problema es que el acer solo lo reconoce cuando lo enciendo y en el momento en el que lo apago vuelve a desaparecer y me es muy molesto, alguien sabe a que es devido.

PD: Añadir que el DVI en la 6850 es DVI-I y en la 390 DVI-D y el cable en ambos casos era DVI-D
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#2
¿Puede ser que sea alguna medida de ahorro de energía? No se me ocurre qué pueda ser.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
Bueno pues les pregunte a los de GIGABYTE y esta ha sido la respuesta

GIGABYTE escribió:Dear Victoriano Moreno,

Thank you for your kindly mail and inquiry. We have duplicated this situation with some displays. However, this situation seems to be related to specific combination of displays. For example, DELL U2410 (DisplayPort) and Hanns.G HG191 (DVI) can duplicate the situation but Acer B286HK (DisplayPort) and Hanns.G HG191 (DVI) do not have this situation.

Furthermore, after we turn off and then turn on the DVI display, both displays work well so it does not affect the performance. If you are not able to get signal after you turn on the display or encounter any further problem, please provide us more detail so that we can try to assist further.

Regards,
GIGABYTE
asi que toca joderse un poquito Dry
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#4
¿Has probado a conectar el monitor DVI a un puerto HDMI con un conversor?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#5
(07-21-2015, 03:10 PM)Orestes escribió: ¿Has probado a conectar el monitor DVI a un puerto HDMI con un conversor?
el tema es que los puertos que tiene la grafica son 1xDVI 1xHDMI y 3xDP y el HDMI ya lo tengo con el proyector.
aunque esta claro que no me han mentido pues he conectado el proyector al DVI (con adaptador)y 0 problema asi que lo mas probable es que busque un adaptador pero de DP a DVI

de todas maneras les he vuelto a preguntar a los de GIGABYTE si es posible que esto tenga solucion en una posterior actualizacion de bios y espero su respuesta
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#6
No sabía que ahora les pusiesen 3 DP, antes ponían sólo uno o dos para que tuvieses que comprar el hub que cuesta 100 leuros.

Suerte con lo del adaptador aunque si el monitor no tiene HDMI tiene que ser viejo que te cagas.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#7
(07-21-2015, 06:12 PM)Orestes escribió: Suerte con lo del adaptador aunque si el monitor no tiene HDMI tuvo que ser el más barato de la lista.

Fix'd.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#8
Finales del 2007, creo recordar que 105€ oferta de apertura del carrefour de el ejido, mucho mas barato que cualquiera de las mismas caracteristicas por aquel entonces, e incluia los cables para el VGA y DVI cosa que por aquel entonces era muy poco comun, vamos que el cable DVI o te lo comprabas tu o te comias los mocos.
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#9
Pues ahora mas o menos igual, me se de unos cuantos muy buenos sin HDMI o con "funcionalidad recortada" en esa entrada.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)