Encuesta: ¿Cuanto necesitas dormir para ser persona?
¿Dorqué?
¿Persoqué?
2-4
4-6
6-8
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuantas horas necesitas dormir?
#1
La cosa viene de que llevaba una semana que:

- Concentrarme en algo era imposible.
- Me costaba hasta sumar dos y dos.
- Cansancio perpetuo.
- Hablaba en plan "seeeeeehhhh pogggggqueeeee en mi caaaaaaaaa... zaaaaa somoooooooo mu apañaiiiiiii... tooooo".

Creí que era las dronjas que me tomo últimamente. Luego pensé que eran dronjas consumidas antaño cobrándose su venganza de repente (hola rizatriptán y tu efecto secundario reductor del riego sanguineo), pero nop... era quer dormia menos que una mierda.

Una de las cosas que odio del Verano es que no duermo. Y lo poco que duermo, lo hago mal. Y si me pongo ventiladores o aires acondicionados, como soy una maricona, me cojo de la garganta muy pronto. Así que mi destino en Verano es ir cerebralmente destrozado a todas partes.

No puedo dormir sólo 4-6 horas. Necesito mis 7-9 horitas, sino no soy persona. Ni cafés ni pollas. El único estimulante que me quita el sueño es mi almohada.

Sin embargo existen mentes priviligiadas por ahí que duermen 4 horas y están a full, y que luego te dicen cosas que "si duerme más se vuelve más torpe" y cosas así. Luego está la gente que tiene insomnio que no comprendo como pueden seguir con vida.

Por ello os pregunto ¿Cuántas horas necesitais dormir?
Responder
#2
A ver... por lo que a mí respecta, con 5 horas que duerma recargo las baterías lo suficiente como para ir tirando en modo ahorro. No es gran cosa, pero sobrevivo. Menos es completamente inviable. Ando, sí, pero... ¿No andan también los zombies? Pues eso.

Si quiero estar en algo que se parezca al 100% de mis capacidades, debo tirarme ya unas 8-9 horas. Pero claro, tampoco me puedo pasar, porque como duerma de más, puedo llegar a niveles de cortocircuito por exceso :/

Curioso funcionamiento, el mío... :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
Yo con unas seis horas y media o siete suelo estar funcional el resto del día, pero los días que puedo me gusta volverme a dormir. Con 5 horas voy en modo ahorro, como Baha.
Responder
#4
Yo descubrí los meses que me levantaba a las 4:30 para ir a currar que con 4 o 5 horas por la noche + 1 de siesta rindo bien. Pero cuando puedo, duermo mis 7-8 horas. Tengo la suerte de que me duermo fácilmente.
URT
Responder
#5
Yo para tener un descanso correcto necesito 9-10 horas, que para mí es una perdida de tiempo, pero si duermo menos tardo una hora en despertarme por completo.
Si duermo menos de 7 tengo que echarme una siesta, bueno, mi cuerpo se apaga sin que yo pueda evitarlo, lo bueno es que me duermo donde sea (que suele ser acurrucada en la silla enfrente del pc) y con 10-20 min estoy como nueva, aunque con dolores por las extrañas posturas que cojo. Lo peor es cuando me duermo mientras juego online, en mitad de una mazmorra y me cuesta mil poder tener los ojos abiertos.

PD: Mi situación no sale en la encuesta ;_;
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#6
La calidad del código fuente que escribo está directamente influenciada por las horas de sueño. Es que se nota un cojón.

Dicho esto en fines de semana me puedo desmadrar bastante, como prueba de ello la hora a la que estoy escribiendo esto.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#7
(07-18-2015, 08:56 PM)Arashi escribió: Yo para tener un descanso correcto necesito 9-10 horas, que para mí es una perdida de tiempo, pero si duermo menos tardo una hora en despertarme por completo.
Si duermo menos de 7 tengo que echarme una siesta, bueno, mi cuerpo se apaga sin que yo pueda evitarlo, lo bueno es que me duermo donde sea (que suele ser acurrucada en la silla enfrente del pc) y con 10-20 min estoy como nueva, aunque con dolores por las extrañas posturas que cojo. Lo peor es cuando me duermo mientras juego online, en mitad de una mazmorra y me cuesta mil poder tener los ojos abiertos.

PD: Mi situación no sale en la encuesta ;_;

Lo siento. Iba a tener chorrocientas como la otra, pero me lié con los botones xD
Responder
#8
Típicamente necesito 8 horas si no estoy muy cansado, si lo estoy, pues más.
Por mi trabajo a la mitad de las veces tengo despertarme a las 4 de la mañana y como vivo con mi familia, me suelo acostar a media noche porque sus horarios interfieren. Esos días me echo una siesta de las 4 horas que me faltaron dormir por la mañana, que ya quisiera Kumin de Chuunibyo y aún así no es suficiente.

Realmente no le recomiendo a nadie que escatime en horas de sueño aunque le parezca una pérdida de tiempo.
[Imagen: torito.png]
Responder
#9
A lo ya dicho anteriormente, debo añadir que, en mi caso e independientemente de las horas que duerma, necesito una hora de "calentamiento de motores" antes de salir por la puerta de casa. Eso incluye el desayuno, sin el cual, por mucha energía que pueda tener, ésta no fluye como debiera y seguiríamos estamos en las mismas.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#10
(07-19-2015, 01:47 AM)Reaper45 escribió: La calidad del código fuente que escribo está directamente influenciada por las horas de sueño. Es que se nota un cojón.

Dicho esto en fines de semana me puedo desmadrar bastante, como prueba de ello la hora a la que estoy escribiendo esto.

+9.000

Dios, aún recuerdo mis peores ñapas el día después de las comidas/cenas de empresa.

Sin embargo recuerdo la plantilla XLS más cojonuda que se dio tras tres días sin dormir. No había hecho un XLS en mi puta vida y terminé sentándome del revés, con la cabeza en la silla. Necesitaba más riego, decía. Qué tiempos más locos.

PD: Ya dormiré cuando muera.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)