Encuesta: ¿Qué haces con tu tienda de campaña?
Respondo a su llamada.
Meo desde la puerta del baño. Soy un crack, por cierto.
Meo en la ducha.
Mear es de pobres. Yo solo meo semen y sangre de mis víctima.
Amputación.
ME HESTAVA ASIENDO TERRIVLE PAJA A MANO CAMVIADA Y ME SHENÉ EL OJO DE CHELE.
Es un perchero muy práctico. Cuando me lavo la cara cuelgo ahí la toalla.
Juego al golf con él. Calzo talla especial.
Juego a "¿Dónde está Wally?" con él. Talla lamentable.
Espero a que baje. Si tengo prisas pienso en Carmen de Mairena, a sabiendas de que podría no volver a responder jamás.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo coño te las apañas por la mañana con tu tienda de campaña?
#1
(07-17-2015, 02:29 AM)Kotaezu escribió: El tema de mear recién levantado en posición de firmes da para una encuesta.

La tienda de campaña de un hombre es como una tienda de campaña del Decathlon: 2 segundos para montarla, 15 minutos para desmontarla.

-Antiguo proverbio Chino-


Ya he contado mi drama mañanero. Con el fin de acabar con este problema he decidido crear un gabinte de crisis.

¿Qué haceis por las mañanas cuando vuestro totem del amor se ha levantado antes que vosotros?
Responder
#2
Yo es que antes del desayuno no soy persona, ergo si me despierto to palote, con sentarme en el borde de la cama y hacer un "Bart Simpson" (Bart Simpson le ordenaba a sus defensas que se rindieran para ponerse enfermo; yo le ordeno a lo mío que se baje para que me deje andar por lo menos), pues asunto solucionado Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
En esa encuesta hay demasiadas respuestas correctas xD
URT
Responder
#4
Pero ha faltado la más socorrida:
La tecnica de inclinarse hacia delante echando el culete para atrás y así corregirla trayectoria.
Responder
#5
(07-19-2015, 05:56 AM)Kotaezu escribió: Pero ha faltado la más socorrida:
La tecnica de inclinarse hacia delante echando el culete para atrás y así corregirla trayectoria.

Es la única que funciona : / Al menos a mí.
Responder
#6
Eso es mentira.

Siempre puedes vivir en el campo y irte a mear a unos arbustos en vez de ser civilizado.
Alguna vez lo he hecho en alguna excursión que acabamos en alguna casa rural o en un camping Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#7
Si bueno. El problema viene cuando la tienda se te monta sola después de una siesta durante un viaje en tren. A ver como resuelves la situación ahí sin que lo note nadie.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#8
(07-20-2015, 02:10 PM)Unmeikuro escribió: Si bueno. El problema viene cuando la tienda se te monta sola después de una siesta durante un viaje en tren. A ver como resuelves la situación ahí sin que lo note nadie.

Fácil: sacas el billete haciendo como que viene el revisor y cuando la gente se gire te escabulles hábilmente Icon_pato
Responder
#9
O te la coges con la mano en el bolsillo.
URT
Responder
#10
O haces un Sharon Stone y cruzas una pierna encima de la otra... lo de abrirte de patas es opcional, pero como estamos hablando sobre cómo disimular algo, yo lo descartaría Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)