Encuesta: Tu letra...
Da asco.
Da asco pero mis números son bonitos.
No da asco. El que da asco soy yo.
Es preciosa, cual mariposa.
Es preciosa, pero mis números son como números romanos abortados.
Me la sopla como sea mi letra.
Me la sopla como sea tu letra.
Me la soplas y te callas.
Yo sólo escribo en PC y en binario.
La mala letra nos matará a todos. Ahí está mi primo polifemo, que le recetaron supositorios de Ibuprofeno y el farmacéutico leyó "Pildora postcoital". Sufrió mucho, pero fue la risa.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo es tu letra?
#1
Pues eso. Mientras escribía en el foro que mi letra es de médico total me ha entrado la curiosidad por saber cómo es la vuestra. Y si hay algún... errrr... ¿Criptógrafo? ¿Cómo coño se llaman los que analizan la escritura? Bueh, da igual. Que nos analicen a todos xD

El caso es que yo soy capaz de entender esto:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2i95zsi.jpg]

Me ha costado encontrar una página de la libreta que no diese asco.

¿Cómo es la vuestra?
Responder
#2
Hombre, de médico médico... yo diría que se entiende bastante bien xD Aunque quizá sea por conocer el contexto.

La mía tiene pinta un poco infantil y desordenada, pero se entiende bien. Si eso ya subiré una foto más adelante.
Curioso tema xDD

PD Excepto la palabra trapecio, ahí sí que te ha salido de médico de los buenos.
Responder
#3
Estoy intentando buscar aquellos folios donde iba apuntando las tradus de Ai-ren, pero no los encuentro.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#4
Mi letra no es muy bonita que digamos, pero es bastante entendible (o eso creo, vaya). Pondría foto, pero epicpal.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#5
Me metí en informática para no tener que escribir con mi puño y letra jamas Icon_pato

La verdad es que no, pero normalmente la gente dice que mi letra es un asco y también tengo epicpal para subir nada.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#6
A mí me daba vergüenza dejar mis apuntes y cuando los de mi grupito de amigos de la universidad me los pedían les decía que se los pidieran a mi compi de al lado. Pero cuando no había otra opción… pues se acordaban todos de mí y de mis antepasados Y desde entonces, como cada vez escribo menos, he ido a peor.

Además he llegado a un punto en el que las n y m no existen, son un tramo recto en mi garabato que debería ser una palabra.

Cuando no tengo que escribir a toda velocidad me forcé a escribir con letras independientes para que se me entendiera, pero como no me concentre las arrejunto y estamos como al principio.

Mejor no pongo foto…
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#7
Desde que estuve en la facultad se me ha quedado una letra de mierda de flipar, y como cada vez escribo menos a mano, es más letra de mierda con el paso del tiempo. Lo de médico a mi lado se queda corto, además de que cuando escribo en mayúsculas parece que soy retarded. xD

Responder
#8
Joder, si al final vais a hacer que crea que mi letra es buena y todo xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#9
Pues lo que sale de mis puños es esto:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 20150730_161140_zpsuvzq4wu1.jpg]

Yo siempre he pensado que mi letra era algo fea, pero... yo qué sé, soy zurdo, y parece que los zurdos tendemos a escribir de manera, digamos... "espcial". Y digo lOs zurdOs, porque he visto a zurdAs escribir de maravilla. De manera un tanto extravagante también, pero de maravilla xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#10
Entender se entiende, lo que sí que no es muy agraciada, pero cumple su función, que hoy en día ya es mucho no, muchísimo, con todo el mundo escribiendo en PCs, digo, móviles y tal.

Y mi letra es casi de imprenta, bastante falta de personalidad, sobria como ella sola. Aunque a mi tampoco me gusta mucho la letra estilográfica, si es que se le llama así a este tipo de letra llena de trazos bonitos e únicos a cada cual más imposible de hacer sin estar muerto (por lo del pulso y tal).

Ah, y por cierto, no se si se dará el mismo caso, pero en mi entorno, todo aquél que dice que la letra de otro es mala a morir, la suya propia está peor trazada y se entiende menos que los manchurrones que dejaría un pote de tinta junto a unos papeles metidos en una máquina centrifugadora (es más, creo que encontraríamos un significado a esos antes que entender la letra de los criticones).

(Arreglará alguien lo de los votos en el foro algún día? Es un engorro cambiar a la versión móvil solo para votar xP)
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)