Encuesta: Nintendo NX:
¡CHERÁ UN ECH-CHITO! ¡ÑIAAAAAAAAAAAA! (lo siento por los que no escucheis Game Over)
Otra consola más que pasará sin pena ni gloria.
Meh.
Fracaso absoluto.
¡Iwata nos matará a t... oh, wait!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo Switch
#41
(01-13-2017, 01:20 PM)CucuFaiter escribió: Bueno, pues ya he visto todo lo que ofrece Nintendo Switch.

Mierda es lo que ofrece. Mierda.

La consola saldrá con Zelda de salida, un juego que yo no esperaba hasta Otoño, así que bien. Ha salido un nuevo Mario que ha dejado a la gente toda loca. Es como si un tío disfrazado de Mario se hubiese escapado de una cárcel de máxima segura y andurrease por en medio de las calles incomodando a las buenas gentes con su bigote, sus saltos y su adicción a las setas.

Online de pago. 2017. Online de pago. No hay más preguntas, señorías.

32 Gbs de memorias interna. Ampliabes con SDHC ¿eh? No nos vayamos a creer. Le pones una SDHC de 128 GBs y no veas. 160 Gbs. Buaf. No los llenas en la vida, chaval. En la vida.

Tiene Tegra 1. Oh, Tegra 1. Y capado para que consuma menos batería. Podría haberle metido el 2 que consuma la misma batería que su chip capado y es más potente, pero eso es mucha tecnología y no vaya a ser que la gente se maree con tantos frames por segundo.

El dock sólo es un dock. Ni expansión de hardware ni pollas. Es un cable HDMI con cargador muy bonito, eso sí.

330 euros, precio final en España. Podrías comprarte un móvil más potente por el mismo precio.

Gracias, Nintendo. Gracias. Al menos cuando la compañía se vaya a la puta mierda mi Wii U de Zelda valdrá más. Espero sacarle un buen precio este verano.

Yo estaba bastante ilusionado con la consola, pero tras ver la conferencia voy a darle unos meses como mínimo.

El Zelda mola mucho, pero es lo único grande que hay de salida. El Arms parece muy limitado y el 1-2-Switch es el nuevo Wii Sports: servirá para enseñar la tecnología y poco más, y a mi parecer tendría que venir con la consola. El Mario Kart es un port de WiiU, el Splatoon no sale hasta verano, y el Mario, que me encanta, hasta navidades. El Xenoblade puede estar bien y el Octopath parece interesante, pero no hay ni fechas orientativas de salida. El Skyrim parece que sale en otoño, pero ya lo tengo para PC y no pienso volver a pagar por él, por muchos DLC que me incluyan. No hay rastro de juegos que me interesaban: Monster Hunter o Pokémon (aunque es lógico, teniendo en cuenta que acaba de salir el último título)

El online de pago me echa mucho para atrás, pero a Sony le ha funcionado. De todas maneras, si quieren que la gente no se sienta estafada ya pueden mover el culo y mejorar todos sus servicios, porque la conexión a internet de nintendo es malísima en general.

Los 32GB de almacenamiento me parecen pocos si lo que quieren es potenciar la eShop. Si añadimos DLC y esas cosas será casi obligatorio usar una tarjeta. Nada nuevo, creo que desde la Wii todas sus consolas llevan SD externa.

Lo del procesador no sé de dónde lo sacas, tú dices Tegra 1 y en otro lado leo Tegra X1, pero no he visto nada confirmado por Nintendo.

Y por fin, el precio. En Europa lo pondrán las tiendas. Game la ha puesto a 330€ sin juego, lo que son 85 euros más que en Japón. El mando Pro a 70€ y los juegos van a ser 65€.

Lo que sí que me interesa son los mandos hápticos. Aunque me siguen pareciendo demasiado pequeños para jugar cómodamente, parece que los han hecho para que quepan en la mano y poder notar bien las vibraciones. Por lo que parece la gente que los prueba está encantada y dicen que es muy realista.
Responder
#42
Al Zelda le han metido bruma por todas partes, ¿no?





La música mooola, eso sep.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#43
Pues que quieres que te diga, ese Zelda no pinta mal.

Y si la consola tiene menos graficos, no podria importarme menos, porque para juegos multiplataformas ya tengo un PC.

Todo sea dicho, yo seguramente de esta consola, y de el resto de ellas, pasando. Si, me perderé exclusivos, pero ya tengo mas juegos a los que jugar que tiempo que dedicarle a ellos, asi que tampoco me preocupa demasiado.
Responder
#44




Hay cosas que me irritan de esa interfaz:
  • El rosco de los sprints que aparece encima de Link es demasiado llamativo.
  • Horas numéricas en un Zelda. ¡Y con AM y PM! Por dios, qué herejía. Es más propio de un GTA que de un Zelda.
  • ¡Grados Fahrenheit en un Zelda! Ya de paso que cambien las rupias por dólares americanos…
  • En 6:10 aparece un teclado en pantalla que me saca totalmente del juego. WTF con la inmersión, Nintendo?

Icon_pato
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#45
Sólo entro a este hilo para decir que es un Tegra Custom, ni X1 ni hostias en vinagre.

Y lo que admite es SDXC, no SDHC.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#46
Las especificaciones se conocen desde hace días. Es un Tegra X1 con ligeras modificaciones... a peor quiero decir. Véase frecuencias reducidas tanto en modo portable como enchufada o HDMI 1.4 en vez de 2.0.

Una mierda pinchada en un palo, vamos.

http://www.eurogamer.net/articles/digita...c-analysis
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#47
Siguen estando basadas en rumores, como dice el artículo. Puede que no se alejen, pero hasta que no sea algo oficial yo no confirmaría nada.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#48
El artículo lo que hace es dejarlo blanco y en botella. No puede ser otra cosa que un Tegra X1 bajado de vueltas por las decenas de razones que dan. Después hay otras webs que dan otras tantas razones.

Que ojalá sea un chip custom chachiguay pero es que no tiene vuelta de hoja.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#49
Luego sacarán una revisión con Pascal.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#50
(01-16-2017, 04:08 PM)Arthas-Sama escribió: Sólo entro a este hilo para decir que es un Tegra Custom, ni X1 ni hostias en vinagre.

Por si hacía falta más confirmación de que es un Tegra X1 bajado de vueltas.

http://techinsights.com/about-techinsigh...-teardown/
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)