Encuesta: Nintendo NX:
¡CHERÁ UN ECH-CHITO! ¡ÑIAAAAAAAAAAAA! (lo siento por los que no escucheis Game Over)
Otra consola más que pasará sin pena ni gloria.
Meh.
Fracaso absoluto.
¡Iwata nos matará a t... oh, wait!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo Switch
#11
La distribución de software en formato físico es taaaaaaaan retro…




















[Imagen: 9zXuE2L.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#12
Resurrection post!

Hace un par de días que ví esto, pero lo comento ahora.

[Imagen: mando-nintendo-nx.jpg]

Me parece algo bastante ridículo que en una nueva generación esté todo el mundo pendiente del mando en vez de en la consola en sí, pero bueh... para el que no comprenda qué coño está viendo un resumen: El mano es una pantalla todo él, con los botones de toda la vida incrustrados, y será tactil también. Es decir, una especie de evolución del mando de Wii U, pero más ligero y... ¿Util?

Antes, en las pasadas generaciones de consolas, los fakes que hacian sobre la next gen dejaba a todo el mundo con bastante hype. Este, sin embargo, idependientemente de si es un fake o no, ha dejado al personal muy... frio.

Y es que Nintendo siempre intenta sacar algo novedoso de una generación a otra, bien sea el mando (como en N64), bien sea el modo de jugar (como en Wii), bien sea en potencia de consola (como en Gamecube). Esta consola... no ofrece ninguna novedad. Es el mando de Wii U, pero pequeño y con una mínima superficie para interactuar, además de que ofrecerá un sistema de alto costo y poco potente (otra vez).

No sé como hará las cosas el nuevo presi de Nintendo (que ni siquiera me sé su nombre), pero espero que, haga lo que haga, salga rentable. Nintendo no puede decir que esté pasando hambre últimamente. Desde que sacaron la NDS, siempre han ido sacando beneficios: bien con consolas exitosas, bien con DLCs físicos ultracaros llamados Amiibo... pero al igual que Konami se está dedicando a hacer sólo panchinkos ¿Quien nos dice que Nintendo no podría acabar igual? Ellos van a hacer lo que les dé más beneficio y, si esta consola no vende como churros... no sé qué dirán sus accionista y su nuevo director al respecto del futuro de la compañía.

Supuestamente la consola se presentará este año. Supongo que no irán al E3. Presentarla en un Nintendo Direct me parece bastante mierdoso.

Esperemos que ese mando sea un fake como una catedral.

PD: Pos al final sí que era fake.
Responder
#13
Bueno, pues como diría el profesor Fanshworth (¿Se escribe así? Bueh, es igual...)

[Imagen: vhyfxm.jpg]

Hay rumores. Rumores fuertes y violentos. El titular sensacionalista de Meri me hizo a principio NO entrar en la noticia, porque es en plan de "Fuentes lo confirman ¿Qué fuentes? La fuente del patio de mi casa, la fuente de la plaza de mi pueblo, la fuente Cibeles... ¡Y esa es importante!". Pues al parecer ha sido NeoGAF la última de cuatro webs en confirmar este hecho. O confirmar este rumor. O decir que el rumor de otra web reseñada está confirmado porque este a su vez es un rumor de otra web reseñada.

En fin, que si los rumores son ciertos, el 27 de Abril tenemos presentación de consola nueva.

¿Qué puede de haber falso en esta noticia? Pues todo. No sé qué planificación estará siguiendo Nintendo ahora que Satoru Iwata no está, pero apresurarsre a sacar algo ahora que se están comiendo los mocos y marcarse un SEGA me parece muy arriesgado ¿Anuncio para sacarlo el año que viene? Pues mira, quizás ¿Anuncio para mostrar un mando nuevo o nueva forma de jugar revolucionaria? Puede, pero menos probable ¿Anuncio de que ellos también se suben al carro de la RV con un casco con forma de cara de Yoshi? Los defenestro a todos pero ya. Pero detalles de un nuevo hardware que sustituya a Wii U... lo veo muy poco probable.

¿Qué puede de haber cierto en esta noticia? Aaaaaah, el maravilloso mundo del espionaje industrial. Puedes ver lo que está haciendo una compañía sólo por las reacciones inesperadas de las demás ¿Qué reacciones fuera de lugar hemos tenido últimamente? PS4K. Si Nintendo NX es más potente que PS4 y XboxOne es lógico que estas se apresuren a decir "NO, YO LA TENGO MÁS GRANDE". Después de todo, la única características (a parte de buen online) que tienen PS4 y Xbox One por encima de Wii U es eso, su potencia (y mandos útiles). A pesar de que estudios como Bioware han mostrado su rechazo a una revision de hardware de PS4 más potente, los rumores acerca de su aparición no paran de crecer, encima rumores creados por la misma gente de Sony. Esta podría ser la respuesta de Sony a un hardware inminente más potente que el suyo, potencia que ha sido la baza ganadora en esta generación en la lucha Xbox-PS y que no querrían perder.

Es decir, que puede pasar de tó. DE TOOOOOOOOÓ.

No cabe duda de que este año va a ser un año muy interesante.
Responder
#14
Yo creo que en esta generación, en vez de bajar el precio y hacer una versión slim, van a actualizar el hardware de las consolas para hacerlo más potente. A nintendo no le queda otra que rehacer una consola nueva, aunque seguramente tendría que ser compatible con Wii U.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#15
Espero que Nintendo con NX aspire a ganar apoyo de third parties en lugar de hacer una consola con algún truquillo que haga gracia la primera semana, si no, lo tiene igual de crudo que con Wii U.
Responder
#16
Espero que su nombre definitivo sea Vritual Boy U.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#17
Bueno, pues malas noticias. El ñordismo ha llegado.

Pensaba al principio yo, en mi ingenuidad, que Nintendo NX iba a volver a los tiempos de la Gamecube e iba ofrecernos una consola potente capaz de rivalizar con la PS4 y la Xbox One. Algo hardcore y puntero, que tuviese juegos a cholón. Pues nop.

Ubisoft ha declarado que la consola volverá a traera  alos jugadores casual.

No, Nintendo, NO. Los jugadores casual son como la burbuja de la contrucción en España. Ya tuvo su boom, no puedes volver a explotarla. Cre´í que con este nuevo presindente las cosas cambiarían, pero por lo que veo el tío no tiene ni puñetera idea de qué hacer y ha decidido seguir con la filosofía de Iwata sin ser Iwata.

A mi ya me ha dejado claro que el mundo de las consolas no va a ser más para mi. Para lo que juego ya  lo que juego, con el PC tengo más que suficiente.

Las compañías siempre dicen "la consola es genial" antes de que salga. Luego ya echarán pestes según en cual vendan más. Es por eso de que no me fío mucho de esta afirmación. Pero lo de los jugadores casual... me ha matao.
Responder
#18
La Gamecube fue un hostión sin precedentes para Nintendo, ¿por qué iban a querer volver? Yo entiendo que quieran volver a hacerse unos largos en una piscina de monedas de oro.

Lo mismo para las veces que Nintendo ha tratado de conseguir apoyo de las third-party. No les funciona, simplemente.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#19
(08-23-2015, 07:17 PM)LoKo escribió:
(08-23-2015, 06:19 PM)Bahamunt escribió: Y así el pirateo conoció una segunda época dorada en España xDDDDDDDDDD




No, ahora en serio, resultaría paradójico ver cómo volvemos a los tiempos de los cartuchos y a soplar en los contactos porque no lee a la primera xDDDD

¿Cuantas veces te ha pasado eso a ti con una tarjeta de memoria actual?

A mi cero Icon_pato

A mí varias.

PD: Es del año pasado, pero ya que alguien ha resucitado el hilo...

(07-21-2016, 05:44 PM)Reaper45 escribió: La Gamecube fue un hostión sin precedentes para Nintendo, ¿por qué iban a querer volver? Yo entiendo que quieran volver a hacerse unos largos en una piscina de monedas de oro.

Lo mismo para las veces que Nintendo ha tratado de conseguir apoyo de las third-party. No les funciona, simplemente.

La Gamecube ha vendido más que la Wii U (creo). Estaban compitiendo contra la todopoderosa PS2, que tenía lector de DVD en el boom del DVD. Recuerda que en esa época SEGA Dreamcast petó y Xbox pasó sin pena ni gloria.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#20
(07-24-2016, 12:14 AM)EmuAGR escribió:
Reaper45 escribió:La Gamecube fue un hostión sin precedentes para Nintendo, ¿por qué iban a querer volver? Yo entiendo que quieran volver a hacerse unos largos en una piscina de monedas de oro.

Lo mismo para las veces que Nintendo ha tratado de conseguir apoyo de las third-party. No les funciona, simplemente.

La Gamecube ha vendido más que la Wii U (creo). Estaban compitiendo contra la todopoderosa PS2, que tenía lector de DVD en el boom del DVD. Recuerda que en esa época SEGA Dreamcast petó y Xbox pasó sin pena ni gloria.

Efectivamente. La GC vendió más de lo que ha vendido Wii U en estos años, era mejor, más barata y la más potente exceptuando a la Xbox con la placa de 1Ghz.

Fue una buena época. Debería haber tenido en aquel entonces pasta a raudales para comprar todas esas cosas molonas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)