Encuesta: ¿Cómo te gustan los cerelaes y galletas?
Duros como la piedra, por eso cada mañana tomo "Gravillelogs" de Kellogs. Con alquitran con Omega 3 que ayuda con la flora intestinal.
Me gustan duros, pero si alguno se pone blando me da igual. Por eso desayuno "Penexis" de Kellogs, ahora con más leche que ayuda a tus huesos a crecer fuertes.
Me da igual la durez o blandez de mis cereales y aglletas, por eso desayuno cada mañana con "Indeferencia". El cagar nunca me importó tan poco.
Me gustan un poco blanditos pero sin pasarse, por eso desayuno cada mañana "Bebes sanos". Ahora un 13% más enternecedores.
Me gustan blandos del cagarse, pero si sale alguno duro no pasa nada. Por eso desayuno cada mañana "Chochetes". Ahora con pelos sabor chocolate.
Me gustan super-blandos de esos que tienes que ir hasta el fondo para poder beber la sustancia. Por eso desayuno cada mañana "Mercurio". Nunca llegó a estar duro y cura las hernias del estómago.
Me gustan las disoluciones homogéneas, por eso cada mañana desayuno "leche". Ahora más leche que antes. Antes no era leche. Patrocinada por Imanol Arias: "Me cago en la leche, Merche".
Por las mañanas no desayuno, por eso cada mañana desayuno con "El ayuno nos matará a todos". Ahora con costras de la calva de Ghandi.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los cereales y las galletas ¿Cómo te gusta?
#1
He creado una polémica accidental en Twitter al quejarme de que los cereales que compré ayer por parecer duros como piedras son poco menos que galletas de forma redonda que se ponen instantáneamente blandurrios al entrar en contacto con la leche, lo cual me disgusta.

¿Cómo os gusta a vosotros los cereales y las galletas?

EDIT: Buaf, se me acaba de ocurrir un chiste para la encuesta y no se pueden editar xDDD
Responder
#2
Best encuesta ever. xD

Los cereales entre duros y blandos, pero las galletas blandas. Que las tengas que coger con cuchara del fondo del vaso/taza/bol.

EDIT: Maldita sea, Cucu-san, ¿que chiste tan grandioso es ese? xD

Responder
#3
"Cuéntanos Imanol, cual es el secreto del sabor de tu Leche".

" Me cago en la leche, Merche"
Responder
#4
Cereales y galletas siempre crujientes. No necesariamente duras como el hormigón pero más tirando a duras.

Creo que se va a generar un cisma comparable a los sincebollistas y concebollistas de la tortilla de patatas.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#5
Lo único flojo que tolero en mi vaso de leche son las madalenas. Los cereales y las galletas, crujientes.
Responder
#6
Todo duro. No como hormigon armado, pero que sean crujientes.

Las galletas en leche puedo soportar que sean un poco blandas, pero no que se me deshagan.

Los cereales en leche normalmente es leche a la que voy tirandole cereales de vez en cuando para que cojan el sabor de la leche pero que no se me queden blandurrios
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#7
Bien duros y crujientes, como está mandado.

Eso sí; sin leche. Que cosa más asquerosa.
Responder
#8
¿Cereales/galletas a palo seco? Prefiero masticar cristales.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#9
A mí lo que me gusta es jugar al juego de la galleta. coolface
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#10
(08-25-2015, 09:57 AM)Reboot escribió: A mí lo que me gusta es jugar al juego de la galleta. coolface

El de "El Impávido" es mucho mejor.

¡Y los cereales y las galletas duritos siempre!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)