Encuesta: Nesquik vs Colacao
El nesquik es superior en todos los sentidos
Compré el Baticao para ponerle nesquik dentro
Yo bebo café, pero voto nesquik
Yo bebo té, pero voto nesquik igualmente
Todas mis papilas gustativas están muertas y me gusta llenarme la boca de cacao en polvo
Los hombres de verdad toman su leche con Code Geass™
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nesquick vs Colacao
#21
(08-25-2015, 08:08 PM)LoKo escribió:
(08-25-2015, 06:56 PM)Reaper45 escribió: o que Nocilla > Nutella.

Pero es que la nutela no lleva chocolate blanco D:

¡Razón de más!

[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#22
Un día decidí cuidarme más, así que cambié mis hábitos para llevar una vida sana y una dieta equilibrada: hago lo mismo que hacía antes, solo que en el desayuno me echo una cucharada de Cola-Cao en vez de tres.

Podéis llamarla la dieta milagro del Dr. Guibuu™®©.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#23
Yo acabo de tomarme un Colacao con Nescafé.
Responder
#24
La leche con demasiado Colacao/Nesquick es asquerosa. Con 1 o 2 cucharadas sobra.

Ya que estamos, ¿leche fría o caliente? Conozco gente que le gusta solamente de una forma o de otra. Yo voy a lo práctico: fría en verano y caliente en invierno.
URT
Responder
#25
Yo siempre la tomo fría. Sólo cuando me duele mucho la garganta acepto un vaso de leche caliente con miel.
Responder
#26
La prefiero helada de normal. Si estoy algo jodidillo de la garganta, caliente.
Responder
#27
Yo calentita pero sin pasarse. Si es Verano a veces, cuando hace MUCHA calor me la tomo del tiempo. Si hace MUCHÍSIMA lleno la mitad de la leche de la nevera y a otra del tiempo para que esté fresca pero no fría.
Responder
#28
Fría siempre, y cuanto más mejor.

Aquel que dice que mucho cola cao en la leche es asqueroso tiene mi odio eterno. Si precisamente yo agitaba poco las baticaos esas para que quedará con el maximo de grumos posibles. Pues no estaba rico ni na.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#29
Virgen Santa, Murq. ¿Millones de veces? Como muy bien ha dicho LoKo, esta encuesta es tan clásica y redundante como la de mear en la ducha xDDDDDDDD


/slowpoke


Yo ahora tomo café, sobre todo por las mañanas, que sin mi ración diaria matinal de cafeína no soy persona. Simple y llanamente. Pero eso sí, siempre tengo un bote de Nesquik a mano por si a la hora de cenar no tengo el cuerpo para prepararme algo y lo que me meto al cuerpo es precisamente un vaso de leche. Por lo demás, yo he ido cambiando del nesquik al colacao y vuelta al nesquik durante toda mi vida. Dependiendo del momento y del antojo. Solo que ahora me puede más la comodidad.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)