Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foro nuevo, fansub viejo
#31
ADBlock y adiós a los headers.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#32
Yo con el uBlock lo veo bien. ¿No será que tienes puesto el tema Default en lugar de --Foro AU v4.0? Abajo a la derecha debería salirte el desplegable para cambiarlo.
URT
Responder
#33
(10-15-2015, 08:12 AM)Reboot escribió: ADBlock y adiós a los headers.

(10-15-2015, 11:36 AM)Krash93 escribió: Yo con el uBlock lo veo bien. ¿No será que tienes puesto el tema Default en lugar de --Foro AU v4.0? Abajo a la derecha debería salirte el desplegable para cambiarlo.

Eso iba a decir yo, porque yo también tengo el AdBlockPlus y veo la página, los headers y todo el consistorio sin mayor problema.


My 2 cents.


Pd.- La primera vez que veo que resulte útil la opción de Citar que hay ahora :lol:
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#34
¿Soy el único que no ve las imágenes desde Firefox?

He tomado esta captura después de desactivar todas mis extensiones y reiniciar el navegador:
Spoiler: mostrar
[Imagen: Q2q9w40.png]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#35
Yo las veo desde el Firefox de Linux y Android.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#36
(10-15-2015, 11:36 AM)Krash93 escribió: Yo con el uBlock lo veo bien. ¿No será que tienes puesto el tema Default en lugar de --Foro AU v4.0? Abajo a la derecha debería salirte el desplegable para cambiarlo.

Pues sí, era eso. Problema arreglado.



(10-15-2015, 05:49 PM)Guibuu escribió: ¿Soy el único que no ve las imágenes desde Firefox?

He tomado esta captura después de desactivar todas mis extensiones y reiniciar el navegador:
Spoiler: mostrar
[Imagen: Q2q9w40.png]

A mí me funciona en firefox para windows.
Responder
#37
Vale, ya sé por qué sucedía:

Panel de control del usuario > Editar opciones > Opciones de los temas:
Tenía desmarcadas:
  • Mostrar las imágenes en los mensajes.
  • Mostrar los videos en los mensajes.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#38
Ya puestos, ¿Cómo se ve eso que comenta LoKo de "dice 12 "rape" por segundo", o que Murq se fornicia a Satanás?

Porque no consigo encontrarlo :unsure:
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#39
Panel de control > Editar perfil. En la parte superior derecha está tu título actual y el que tienes por defecto según tu número de mensajes.
Responder
#40
Puestos a pedir quiero poner :slowpoke: y que salga una imagen de eso mismo.

Sí, soy un puto vago xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)