Encuesta: ¿qué pasará ahora?
Cucu y la mein hiroin hacen denudados esfuerzos para pagar el sobrecoste, de los que nacen fuertes lazos que unirán sus destinos.
Lo mismo pero con bombo (Baddo enddo)
Cucu convence a la segundaria que los dejó plantados con un discurso elocuente (y sin llamarla puta)
Cucu invita a un gitano a su nuevo hogar
Cucu manda a todos a freir esparragos y se va a Okinawa a vivir con Kaede
Un misterioso tapir se ofrece a cubrir el hueco. Lo que no sabían era a qué hueco se refería...
Un usuario del foro se ofrece para ir a vivir con nuestro protagonista
Code geass, a cagar todos, otras, etc.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Emergencia! Ayuda a un hombre libre
#11
Yo voto por la buena samaritanía del foro, y que algún forrero se vaya a vivir con él para protegerle con su vida de los potenciales peligros que le puede suponer su nueva vida.

PD Yo no puedo Cucu que estoy a tomar por culo = (
Responder
#12
Pajas... pajas everywhere.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
(10-13-2015, 07:28 PM)Guibuu escribió:
(10-13-2015, 06:39 PM)Kotaezu escribió:
(10-13-2015, 06:25 PM)Orestes escribió: Ha perdido una oportunidad irrepetible de poner "desnudados esfuerzos".

Y es "denodado", por cierto.

Es como si me quedase a medias de todo ello. Qué contrariedad.

Y además has escrito "segundaria" en vez de "secundaria". Oye, gran oportunidad para ver si se pueden editar las encuestas. ¡Compruébalo!

Buff, con la iglesia hemos topado. En serio, no lo aprendo ni a palos. Y como siguen sin poder editarse así se queda.


(10-13-2015, 08:34 PM)CucuFaiter escribió: Todo me parece mu bien pero... ¿Quién cojones es Kaede? Dejad de ver Shinobuden xD

Vaya día llevo, ¡pues da gracias, que estuve a punto de poner Hokkaido!
Responder
#14
(10-14-2015, 08:27 AM)Reboot escribió: Pajas... pajas everywhere.

Responder
#15
Bueno, pues os resumo un poco: después de hablar con el dueño ha accedido a devolverme algo de la fianza. No sé por qué, pero venía de buen nhumor. Quizás tuvo un buen día en el trabajo y no tuvo problema en devolverme 150 de los 250 euros. Eso o en la gestoría le dijeron "devuelvele algo que si no es tío este hace que no vuelvas a alquilar aquello en la vida".

Éramos dos buscadores de pisos inicialmente y llegamos a cuatro. A la tía que buscó ese piso le he pedido su parte de la fianza arrebatada y se ha hecho la loca... así que me lo he cobrado en especias.

Toda la comida que se había dejado en el piso en su huida (incluidas las cosas de baño) han sido expropiadas por mi persona para intentar cubrir esos 33,33 periodo euros que me debe.

Tengo otro piso en el punto de mira. Me estoy dando cuenta de que en la Linea hay menos gente chunga que en San Roque, así que mi ilusión sería encontrar algo allí, pero va a ser que no lo voy a encontrar en la vida, así que me jodo.

Y después de dos días horribles he llegado a mi casa (por tercera vez hoy, que llevo 600 kilómetros), me he hecho un vaso de leche calentita, me he puesto por delante un par de magdalenas y hale, a relajarme.

Ahora a viciarme. No quiero saber nada de nadie hasta mañana.
Responder
#16
(10-13-2015, 06:13 PM)Kotaezu escribió: Nota: la penúltima opción está renumerada con chachifantes.

No es exactamente lo mismo, pero yo le dejo que venga a vivir a mi casa si quiere, que tengo una habitación libre.

Spoiler: mostrar
Siempre y cuando no le importe vivir en Navarra y hacerse 800 kilómetros todos los días para ir a estudiar a Cádiz y otros 800 para volver.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#17
(10-17-2015, 01:11 AM)chachibukai escribió:
Spoiler: mostrar
Siempre y cuando no le importe vivir en Navarra y hacerse 800 kilómetros todos los días para ir a estudiar a Cádiz y otros 800 para volver.


Eso estaría bien si no fuera porque... en fin
Spoiler: mostrar
De Navarra a Cádiz ciudad hay 1.000km. De Navarra a San Roque hay... menos, curiosamente

https://www.google.es/maps/dir/31500+Tud...36.2104615

Spoiler: mostrar
¿Y de qué parte de Navarra dices que eres? Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#18
Lo he dicho así a ojo y pensando en línea recta, así que tampoco me he ido mucho (soy un desastre con las distancias). En cuanto a lo segundo, soy de al lado de Pamplona.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)