Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unos consejos...
#1
Bueno, os comento... no llevo mucho en el mundo del anime (empeze con naruto hace mas o menos 10 meses...) y a partir de ahi empeze a bajar mucho anime, ultimamente todo el tiempo libre que le dedico todo mi tiempo libre, me bajo en general unos 50 capitulos al dia en general (de cualquier anime...).

Un dia me puse a pensar en los fansub, grupos de gente muy generosa que dedica su tiempo a subtitular anime para que otra gente como yo pueda disfrutar de sus series antes de que se licensien aqui... A prtir de ahi pense que lo que hacia yo era un poco egoista, porque que gente dedique mucho de su tiempo libre en fansubear para los demas mientros yo no hago nada para darles las gracias.

Asi que dcidi intentar ayudar, el problema es que no tengo ningun conocimiento ni de jaopnes ni de ingles (el unico idioma que se hablar aparte de castellano es el frances), tampoco se nada de informatica, ni de subtitulos... Aqui es donde os pido ayuda, se necesita tener algunos conocimientos avanzados psrs poder aprender a fansubear ?? Me referio a estudios o algo asi, o es posible aprender a base de tutoriales de internet y demas ? Me han dicho que lo unico que tienes que tener es ganas y tiempo libre, pero creo que quien me lo ha dicho no tendra ni idea...


Un saludo.
[Imagen: shanawj4.gif]
Responder
#2
Bueno si hablas de tiempo en mundillo del anime yo llevo más tiempo, probablemente mi desventaja es no tener Internet, por lo que no puedo bajar nada pero aqui hay mucho pirata (de los malos, ni de arranque sirven) y estos se llenan los bolsillos con el trabajo de los fansub's (pero esto es otro tema ¿o no?) y a esto se le suma que la mayor parte de la gente es egoita y no quiere pasar nada, (-.-) creo que me estoy yendo por las ramas.
Ahora lo que te intereza, yo vi aqui un buen manual de ssa para los subs espero que te sirva, ah, y en ese foro hay aun más manuales para todo esto que son los subs:

http://www.animesubs.org/Foro/viewtopic.php?t=608

espero que te sirva
Responder
#3
Lo normal es que se haga entre un grupo de varias personas, cada una "especializada" en una cosa. Así se trabaja normalmente mejor.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#4
Especializadas en una cosa como tu no? XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#5
onofrecr escribió:Especializadas en una cosa como tu no? XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

mrm == hombre orquesta.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#6
Hace tiempo mi fansuber favorito hizo una especie de guía de como funcionan mas o menos las distintas partes que intervienen al fansubear una serie. Faltan cosas pero bueno... si no tienes ni puta idea de que va el tema puede que te sirva de algo.

http://sigt.net/archivo/guia-del-fansube...azka.xhtml
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#7
Joer, mi favorito de siempre ha sido Ralph...
You receive loot: [Una vida]
Responder
#8
mrm escribió:Joer, mi favorito de siempre ha sido Ralph...

Ralph está a otro nivel, no puede ser comparado con nadie.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#9
No sé, a mi me cae bien Luperry...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#10
mrm escribió:Joer, mi favorito de siempre ha sido Ralph...
+1
Ralph marco una etapa, que dios le acoja en su seno.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)