Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Danshi Koukousei no Nichijou 02 (BD)
#1
Danshi Koukousei no Nichijou 02 (BD)

Seguimos con Nichibros. A paso lento pero seguro. ¿Dije ya que teníamos mucho trabajo adelantado?

Los cafres del instituto siguen haciendo el cafre en la calle, en el instituto, en el río, en el trabajo... Cualquier sitio es bueno.

Ahora los comentarios van al foro, así que registraos y comentad allí, que los energúmenos que pululan por ahí necesitan carnazacompañía.
Responder
#2
No tenía ni ide de que estabais haciendo esto. Como se nota que siempre entro directo al foro y nunca me paso por el blog.
Responder
#3
Gracias por otro episodio ^_^
Responder
#4
Muchas gracias, solo tengo una duda. Donde esta el primero?
Responder
#5
(10-24-2015, 09:55 PM)Harko escribió: Muchas gracias, solo tengo una duda. Donde esta el primero?


El primero también está hecho y está disponible por torrent y por XDCC. Lo que pasa es que Kharn todavía no había integrado las noticias con el foro, así que al publicar la noticia no se generó un hilo en el foro.

http://www.animeunderground.es/danshi-ko...jou-01-bd/
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#6
Gracias por el segundo gente!
Responder
#7
Me cagué cuando ví que el enlace aunder.org ya no funcionaba. Lo bueno que logré dar a tumbos con la web actual.

Gracias por trabajar Nichibros. La inicié en algún momento, pero el fansub s¡con el que la seguía la dropeó/cerró y la dejé inconclusa, creo que es buen momento para retomarla. Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)