Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toaru Hikuushi e no Koiuta (BD)
#1
Qué recuerdos de esto, casi dos años ya, cuando la vida nos dejaba tiempo para poder fansubear una serie semanalmente sin retrasos. Ains... la nostalgia.

Dos años más tarde por fin un alma caritativa subió el BD-BOX al internet, así que ni corto ni perezoso (JA), manos a la obra y aquí está.

Peleas de avioncitos, la obligatoria academia de estudiantes, amoríos, plot twists, y el obligatorio capítulo de playa. Para saber más, hay muchas sinopsis por ahí, una de ellas en la ficha de la serie. También hay una película relacionada con esto que también hicimos.

El staff de esto era:

Traductor: Andye
Corrector: Khârn
Editor: Khârn
Karaoke (tiempos): Khârn
Karaoke (efectos): Khârn
Encoder: Khârn
QC: AnTiDaRkD

Necesitamos sangre fresca que sepa hacer un poco de todo. Como veis en el staff de esta serie, casi siempre soy yo + un traductor + un qcer, y a la larga cansa. Si es para traducir, que sepa mantener un ritmo semanal.
Responder
#2
Excelente, yo sabía que iban a sacar los BDs. Tuve guardado durante mucho tiempo la versión TV y hace meses estuve a punto de treparlos a un BD, cosa que hago con los animes desde que megaupload se fue a la mier... (aunque antes era en DVD). Saludos y muchas gracias por seguir sacando series.
P.D. Una versión 1080p de 2 gb en promedio por episodio no estaría mal.
Responder
#3
¿2 GB? ¡No! ¡Que sean 7! ¡O remuxeo el m2ts!

Edit: Un poco más en serio. Una serie ocupa lo que tiene que ocupar. ¿Por qué quieres 2 GB si tienes exactamente lo mismo en 300 MB? Algunas series son más comprimibles que otras, y esta lo es bastante.
Tampoco voy a hacer 1080p porque la serie no vale la pena. Tienes la misma calidad y mismos detalles en un 720p de 300 MB.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#4
Gracias por esto, procedo a borrar la version anterior y almacenar esta. Sois unos cracks!
Responder
#5
Muchas gracias, excelente trabajo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)