Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV Por internet gratix
#1
Pues eso, para darle un poco de vida al post quería hacerlo un poco más general, hoy, no sé porqué terminé encontrando un programilla para ver la TV Japonesa, unos pocos canales y además algo de radio, bastante fácil de usar oiga.

Pues lo bajamos de http://www.v2p.jp/video/ donde pone:

KeyHoleTV ??????
???????
DOWNLOAD

Lo instaláis en inglés, en principio no debería daros ningún problema, al iniciarlo os saldrá la pantalla principal, es fácil de usar, le damos a update y vemos lo que hay, saldrá la lista de canales, algunos en japonés, para saber que canal es le dais un click y os lo pondrá, para verlo doble click y os saldrá la pantalla (con mala resolución, pero es free oiga) y básicamente los únicos canales que he visto son Nihon TV, Fuji TV, Tokyou TV y TV Asahi, algunos de ellos aun no he podido verlos, supongo que por la diferencia horaria y allí los canales cerraran por la noche como en españa en antaño que te ponían el pantallazo en canal + y tal.

Yo el único uso que le voy a encontrar es intentar afinar oído y intentar pillar algo, ya que sin subtitulos es mucho más forzado debería ayudar al menos un poco.

Pues eso, si alguien tiene un buen programa de streaming y quiere compartirlo bienvenido sea, si esto se extendiese un poco le darían un poco a Imagenio, aunque haya que pagar un poco yo pagaría un poco al mes por buena televisión... tanto española como internacional, que es como se aprende Icon_pato

EDIT:

Dejo el programa de arriba, pero con la tontería encontré otro bastante mejor con televisión de TODO el mundo, se llama JLC's Internet TV, le echáis un googlazo y lo encontráis rápido, ya por fin podré ver la sexta por la noche, que en mi tv no se ve por la noche y echar un ojo por la TV japonesa, no sabía que existía un canal llamado "Wowow" lol
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#2
No sé si te refieres a televisión exclusivamente japonesa o también española. Yo para ver los canales de España utilizaba el zattoo, pero los muy graciosos lo han puesto de pago.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#3
_ismash9_ escribió:No sé si te refieres a televisión exclusivamente japonesa o también española. Yo para ver los canales de España utilizaba el zattoo, pero los muy graciosos lo han puesto de pago.

Yo para eso enciendo la tele.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#4
MikK escribió:
_ismash9_ escribió:No sé si te refieres a televisión exclusivamente japonesa o también española. Yo para ver los canales de España utilizaba el zattoo, pero los muy graciosos lo han puesto de pago.

Yo para eso enciendo la tele.

Ya, pero no todos se pueden costear televisión en su cuarto.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#5
Como si todos tuvieramos el ordenador en la habitación...

Ademas una tele enena de tubo te la puedes encontrar baratica, compras un emisor/receptor de señal de tele y ale, tele en la habitacion, que tampoco es cuestion de que para tener tele tengamos una 42" true HD Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#6
Etto pero yo he usado el KeyHoleTV pero me sale en una pantalla miniatura, saben como agrandarla???
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#7
KeyHoleTV
KeyHoleTV
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#8
xXSunaBouzuXx escribió:Etto pero yo he usado el KeyHoleTV pero me sale en una pantalla miniatura, saben como agrandarla???

dale 2 click, realmente te recomiendo el otro que puse, no puse link porque no tenía la web abierta, pero es fácil de encontrar, da mejor calidad y muchos más canales, enjoy.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#9
Cada vez que leo el título de este post leo "TV Porn..."

Aunque esto parece mas normal que lo de las "menadas" xDDDD
Responder
#10
A lo mejor le echo un vistazo, que aunque tenga a menos de un metro de la pantalla del ordenador la tele, desde Madrid no se puede ver teleextremadura, y la echo de menos.




































Joder, que cachondo soy.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)