Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer Tube Adventures 2!!!!
#31
yo ya he sacado unos cuantos finales
Spoiler: mostrar
casi siempre me sale el final de las vacas XD

una de las cosas que más me gustó fue lo de ''Una casa sin puertas ni ventanas'' XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#32
FUCK YESS I'M AT THE HALL OF FAME.

Habiendo visto todos los vídeos, todos los finales y sacado todos los pergaminos, puedo decir que el juego es AWESOME.

UNA CASA SIN PUERTAS NI VENTANAS AAAAAH.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#33
Yo también estoy en la Hall of Fame y coincido plenamente contigo, el juego es Fucking Awesome! Palmadas

Y yo lo que quiero es un CD con las canciones de Ahhhh! Tongue

PD: Es que llevo todo el día tarareando: Un árbol del medievo es, un árbol del medievo es... Lol

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#34
Yo también accedí al Hall de la Fama ayer. Y vamos, de la misma opinión que Addamelech, el juego es EPIC AWESOME y he conseguido todos los pergaminos, finales, recetas de la bruja y mapa del bosque de los peces zombies.

Fucking awesome. Estoy entre los 40 - 50 en el hall por cierto. En qué posición estáis? o_o
Responder
#35
Spoiler: mostrar
Los actores que participaban en este escena acaban de morir realmente y no solo ellos, también han perdido la vida POR TU CULPA:
- el iluminador
- dos auxiliares de producción
- el productor ejecutivo
- akaks padre de ahhh
- un señor que esta comiendo yogur ajeno al juego
- 2 extras que hacían de viga
- un quiropráctico de Burgos
- un erizo

T_T Soy un genocida.

u_u aun sigo sin pasarla, me mato el "Jefe Pez Zombie" Nv 4355^2!! T_T
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#36
solo dire que para poder coger el cofre ese necesitas limpiar el bosque de peces zombi haciendo algo antes que no voy a decir para que lo descubras XD con los peces zombis es imposible coger el cofre.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#37
Que jaleo llevo ya con el jueguesico... Y yo tambien quiero llegar al Hall de los Flaman ese ;_;
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#38
Huash me salió el 17 de octubre y recién me entero xDD, bueno vamos a echarle un ojo a la nueva aventura de EUSEBIO!! y los NORUEGOS
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)