Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz Cumpleaños
Muchas gracias a todos Grin La verdad es que he pasado mi cuympleaños en mi campo medio borracho y medio sobrio enviciandome a juegos varios en la Wii, pero no está mal para ser el 1er cumpleaños que celebro en 5 años Rolleyes
llego tarde hamijo Unhappy, pero mas vale tarde que nunca

FELICIDADES CUCU Tongue

de regalo:
[Imagen: Shakira_Booty_Shaking0001.gif]

te he pagado 20 min, pero como no me llegaba la pasta suficiente es con el guitarra xD Tongue[/b]
CucuFaiter escribió:Muchas gracias a todos Grin La verdad es que he pasado mi cuympleaños en mi campo medio borracho y medio sobrio enviciandome a juegos varios en la Wii, pero no está mal para ser el 1er cumpleaños que celebro en 5 años Rolleyes
Pues ya sabes, agradece a esos buenos foreros de AU el haberte recordado de tu cumpleaños, que si no este hubiese sido un año mas sin celebrarlo.

Felicidades Cucu, un poco tarde.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
ke es 1 dia de retraso!?

felicidades Cucufaiter xD!

PD. agreguen mi cumple D:
27 mayo

=OO

:3
[Imagen: wa.jpg]
14 de febrero
UPDATED....

Avisadme si falta alguien nenes!
Felicidades a Cucu y a Xaos.
(Siento la tardanza, pero soy nueva).Shy
Mikan-chan escribió:
Felicidades a Cucu y a Xaos.
(Siento la tardanza, pero soy nueva).Shy

Bienvenida a los foros de AUNDER, espero sigas posteando y leecheando en esta comunidad...

Saludos!Shy
Mi cumpleaños es el 15 de Noviembre. Asi que ya sabes: curra putah!
Mikan-chan escribió:
Felicidades a Cucu y a Xaos.
(Siento la tardanza, pero soy nueva).Shy

Binevenida y gracias Grin

y hay un post para las presentaciones, creo...

bad_kyo escribió:agradece a esos buenos foreros de AU el haberte recordado de tu cumpleaños, que si no este hubiese sido un año mas sin celebrarlo.

Hum... ya pensaré algo...

Fukuyama escribió:llego tarde hamijo Unhappy, pero mas vale tarde que nunca

FELICIDADES CUCU Tongue

de regalo:
[Imagen: Shakira_Booty_Shaking0001.gif]

te he pagado 20 min, pero como no me llegaba la pasta suficiente es con el guitarra xD Tongue[/b]

[CucuFaiter, haciendo gala de sus mas básicos instintos, se ausenta por un momento en el cuarto de baño. Se puede oir dentro como si alguien estuviese lavando el palo de un gallinero...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)