Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz Cumpleaños
CucuFaiter escribió:[CucuFaiter, haciendo gala de sus mas básicos instintos, se ausenta por un momento en el cuarto de baño. Se puede oir dentro como si alguien estuviese lavando el palo de un gallinero...
a mi no me faltaron ganas tambien pero estoy en el work, pero la mas minima oportunidad y saco todo mi poder...
Felicidades Vordae?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Felicidades vordae Tongue
Hoy no es su cumpleaños, si no me equivoco era el 31 de septiembre.
Evenue escribió:Hoy no es su cumpleaños, si no me equivoco era el 31 de septiembre.

He puesto la interrogación porque no sé si es la fecha real de su cumpleaños. Pero vamos, que el 31 de Septiembre no es su japiverdei eso es seguro.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Evenue escribió:Hoy no es su cumpleaños, si no me equivoco era el 31 de septiembre.

Busca ese dia en el calendario,cuando lo encuentres llamame Tongue
Lugaid^away escribió:
Evenue escribió:Hoy no es su cumpleaños, si no me equivoco era el 31 de septiembre.
Busca ese dia en el calendario,cuando lo encuentres llamame Tongue
¿Acabas de rechazar la llamada de una mujer? ¿Dónde está el buitre que anidaba en tu interior? Tío, tu antes molabas... No-grey
.:Toomi Way! ~ ZGMF-X09A 'Justice' G.U.N.D.A.M ~ GreenSeeded Guy:.
I'm bone of my sword: Steel's my body and fire's my blood. So, as I pray!
J-X09A escribió:
Lugaid^away escribió:
Evenue escribió:Hoy no es su cumpleaños, si no me equivoco era el 31 de septiembre.
Busca ese dia en el calendario,cuando lo encuentres llamame Tongue
¿Acabas de rechazar la llamada de una mujer? ¿Dónde está el buitre que anidaba en tu interior? Tío, tu antes molabas... No-grey

Da igual,cuando no lo encuentre,tambien me llamará para que compruebe si en el mio aparece,si está to controladoTongue
Lugaid^away escribió:
Evenue escribió:Hoy no es su cumpleaños, si no me equivoco era el 31 de septiembre.

Busca ese dia en el calendario,cuando lo encuentres llamame Tongue


A ver, lo había explicado ella, que no podía poner su fecha o algo así. Ya verás cuando aparezca Vordae, que lo explique de nuevo xD


EDITO: Lugaid, no te voy a llamar.
Evenue escribió:EDITO: Lugaid, no te voy a llamar.

Si eso ya lo sabia,por eso te estoy llamando xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)