Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz Cumpleaños
Como no puedo espamiar gratix, felicito con retraso a Lotus: Que el parche ocular épico guíe tus pasos, joven padawan.

PD: Guibuu tiene todas las papeletas de convertirse en mi fiel sustituto. Un par de flames épicos más, algún baneo temporal en Frozen y ser fan absoluto de algún manga desconocido y entonces yo ya puedo desaparecer en paz, que ya estoy muy mayor pa' ciertas cosas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Reboot escribió:PD: Guibuu tiene todas las papeletas de convertirse en mi fiel sustituto. Un par de flames épicos más, algún baneo temporal en Frozen y ser fan absoluto de algún manga desconocido y entonces yo ya puedo desaparecer en paz, que ya estoy muy mayor pa' ciertas cosas.
:_)

Senseeeeeeei!!!



Nah, me faltan maldad en general y labia en los flames.
[Imagen: w5URIAL.png]
Es cuestión de práctica.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Feliz cumpleaños a los que están hoy, que no los nombro porque tengo mono. XD
happydades:
Tostadora (42), rod_ (25), Zerozx01 (22), Hanage (18), NPC (17)
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Addamelech escribió:happydades:
Tostadora (42), rod_ (25), Zerozx01 (22), Hanage (18), NPC (17)
Eriol-sama escribió:
Addamelech escribió:happydades:
Tostadora (42), rod_ (25), Zerozx01 (22), Hanage (18), NPC (17)
¿42 tacos? Holy shit. You must be joking.

Aunque bueno... ahora que me acuerdo, el padre del novio de una prima de mi mujer es un adicto al Dragon Quest VIII... Y tiene ya sus cuarenta y pico bien cumplidos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Fíjate bien en el nick, por favor... ¿No te recuerda a algo? xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Ah, coño, si era Ejecutor.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)