11-21-2015, 09:50 AM
Ya es Navidad, tal y como nos recuerdan los centros comerciales con su música Navideña, la tele con anuncios de juguetes y colonias a todas horas, los ayuntamientos con sus luces puestas por las calles, y la gente pensando en cuales serán sus próximos propósitos de año nuevo, aka, esas promesas que nos hacemos a nosotros mismos y al final nunca cumplimos como si fuésemos nuestro propio sistema democrático.
En mi caso, mi propósito de año nuevo es quitarme Twitter, esa herramienta infernal que se funde mi tarifa de datos móvil y me roba tiempo de estudio sin que yo me de cuenta apenas, pero que proporciona chistes instantáneos y la posibilidad de inundar el mundo con mis chistes malos sin que el mundo pueda hacer nada por impedirlo.
Así pues ¿Cuales son vuestros propósitos de año nuevo?
En mi caso, mi propósito de año nuevo es quitarme Twitter, esa herramienta infernal que se funde mi tarifa de datos móvil y me roba tiempo de estudio sin que yo me de cuenta apenas, pero que proporciona chistes instantáneos y la posibilidad de inundar el mundo con mis chistes malos sin que el mundo pueda hacer nada por impedirlo.
Así pues ¿Cuales son vuestros propósitos de año nuevo?