Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Danshi Koukousei no Nichijou 03 (BD)
#1
Danshi Koukousei no Nichijou 03 (BD)

Hace tanto que vi esto y que tengo las capturas hechas y la entrada creada (vacía) que ya no me acuerdo de qué iba este episodio. Pero mola igual, porque Nichibros mola.

PD: Gracias a nuinok, que tuvo la cortesía de pasarse por el IRC a avisarme de una mancada en las fuentes de la OAD de Genshiken, traigo un parche: https://www.mediafire.com/?y8w2eujc3bkbvpx
Responder
#2
Nichibros mola, una segunda temporada seria un regalico maravilloso. Gracias por el episodio.
Responder
#3
Gracias por los Nichibros y la corrección.
Responder
#4
(12-06-2015, 01:43 PM)Pepe-sama escribió: Nichibros mola, una segunda temporada seria un regalico maravilloso. Gracias por el episodio.

Por desgracia lo dudo mucho, porque el manga en el que está basada está terminado y estos 12 capítulos creo recordar que lo abarcan por completo. :(
Responder
#5
(12-07-2015, 09:09 PM)Are_ escribió:
(12-06-2015, 01:43 PM)Pepe-sama escribió: Nichibros mola, una segunda temporada seria un regalico maravilloso. Gracias por el episodio.

Por desgracia lo dudo mucho, porque el manga en el que está basada está terminado y estos 12 capítulos creo recordar que lo abarcan por completo. :(

Pues es una pena la verdad, para la cantidad de basuras que les siguen haciendo refritos malos, temporadas nuevas y especiales... da rabia xD Una s2 de como les va en la uni habría sido muy top.

Gracias por el tercero de esta genialidad ^^
Responder
#6
Buen día, Tengo un problema descargando los caps desde el xdcc, desde el cap 3~4 me redirecciona a paquetes de Colorful, son los packs 841 y 842 respectivamente. Salu2

Arreglado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)