Encuesta: ¿El Episodio VII va a molar?
Va a ser un mojón.
Va a molar un cojón.
Tanto hype me va a dar bajón.
Me chupa un cojón.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva trilogía Star Wars
#1
Ahora que se aproxima la fecha de estreno de la película, expongamos nuestras cábalas y paranoias. Tanto pre y post visionado de la película.

Aquí van mis teorías:
Spoiler (Teorías locas y no tan locas): mostrar
-Finn es el hijo de Lando Calrissian.
-Leia es la madre. (Because of reasons).
-Luke se ha pasado al lado oscuro.
-Luke se ha convertido en el nuevo emperador de lo que queda del ejército.
-Muchos de los personajes clásicos no volverán a aparecer en las siguientes películas, pues esta película es un relevo generacional.
-Finn va a tener cara de sorpresa durante el 90% de la película.
-Va a romper la taquilla.
-Va a decepcionar al 50%, sobre todo a los que no han visto nada de Star Wars.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#2
No la veo hasta la semana siguiente al estreno asi que no jodais con los spoilers
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#3
Yo también esperaré a que terminen de verla todos los fanboys y star wars-tards e iré a verla unas semanas después del estreno. Tengo hype y congoja a partes iguales.

Responder
#4
La franquicia siempre me ha parecido lamentable.

Espero que estas nuevas películas no salgan la misma mierda infumable que los episodios I, II y III.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#5
Yo paso de verla. Ya me jodieron bastante los episodios 1, 2 y 3. Prefiero quedarme como estoy.

¡Mus!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
Cada vez que leo eso siento la imperiosa necesidad de hacer justicia y decir que el episodio III le mea en la boca a todas las demás. A todas, he dicho.

Con respecto al VII, es JJ Abrams, hay exactamente un 50% de posibilidades de que sea un mojón de proporciones imperiales.

Yo iré al estreno for the lulz.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#7
(12-09-2015, 05:22 PM)Reaper45 escribió: Cada vez que leo eso siento la imperiosa necesidad de hacer justicia y decir que el episodio III le mea en la boca a todas las demás. A todas, he dicho.

Joder, eso es una jodida gran verdad. Ya era hora que alguien lo dijera. Palmadas

Responder
#8
Las tres primera serían mejores si esto fuera verdad
Responder
#9
Yo la veo el 17, así que seré el primero en venir aquí a decir:

- MENUDA MIERDA, SE HAN CARGADO LA SAGA.
- Cucu ¿Y ese manchurrón en tus pantalones?
- Los doce orgasmos fueron fingidos.
- ¿Estás molesto porque se han cargado la saga expandida y por muy buena que sea vas a putearla?
- YASSSS *guiño*

PD: Lo de la teoría de Jar Jar Binks me la contaron hace poco y la verdad es que estoy MUY de acuerdo. Para mi eso será canon mientras no digan otra cosa.
Responder
#10
Claro que va a ser un mojón, monjón que no admitiré hasta pasados un par de dias de verla...

El nigga es nieto de mace windu a mi no me jodan. Y va buscando el sable morao de su abuelo, por eso usa ese azul que no le pega ni con pintura. (?)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)