Encuesta: ¿El Episodio VII va a molar?
Va a ser un mojón.
Va a molar un cojón.
Tanto hype me va a dar bajón.
Me chupa un cojón.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva trilogía Star Wars
#11
A ver, episodios I, II y III (el tres menos) fueron un mojón porque eran la paja mental de un George Lucas ebrio de poder y bastante chocho que se rodeó de un puñado de pagafantas que no se atrevían a llevarle la contraria. En estas tenemos a un J.J. Abrams que ve la mancha de la mira laser de miles de fans desencantados por la mierda de la trilogía anterior.
Así que espero que por lo menos sea decente.

Spoiler: mostrar
Acerca de Darth Cocknocker
[Imagen: torito.png]
Responder
#12
(12-09-2015, 11:26 PM)JuQ escribió: En estas tenemos a un J.J. Abrams que ve la mancha de la mira laser de miles de fans desencantados por la mierda de la trilogía anterior.

Lo que él y los productores saben es que todos los pagafantas de Star Wars se van a dejar los duros sea mala o regular porque de lo único que se trata es de ordeñar una franquicia que se agotó hace treinta años.

Ha pasado con todas las películas que se se han sacado después de que se agotasen sus franquicias: Terminator, Mad Max, Star Trek, El Hobbit, Indiana Jones, La Jungla de Cristal, Resident Evil, Piratas del Caribe... La lista es eterna.

En realidad tiene casi todas las papeletas para ser un truño.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#13
Hombre, la nueva de Mad Max es un peliculón (a no ser que te refieras a la Cúpula del Trueno, que entonces ya no digo ná). Las nuevas de Star Trek también están bastante bien (aunque la segunda se me hizo bastante más pesada).
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#14
Con peliculón no sé qué quieres decir. No quedará en la memoria colectiva como las dos primeras (sobre todo la primera). Una película de una de estas franquicias no debería servir sólo para no hacer corto de farlopa y que se olvide a los pocos meses o incluso se reniegue de ella.

Yo soy muy fan de Alien y no me da ningún reparo reconocer que la única peli buena es la primera, que Aliens es un aborto, las dos siguientes no deberían haberse sacado nunc

Incluso las precuelas que se están preparando ahora no me inspiran confianza ninguna.

El juego Alien: Isolation sin embargo me parece excelso y excelente.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#15
Hombre, Alien y Aliens son las dos únicas de esa saga que merecen la pena, las siguientes no existen. Prometheus es un ñordo de proporciones épicas y las nuevas que preparan, salvo sorpresa, lo serán también.

Mad Max, la primera, es soporífera, pero Mad Max 2 mola muchísimo. La cúpula del trueno, en fin, eso sí que fue un intento de ordeñar la vaca, pero Fury Road es una película bien entretenida y de la que el cine de acción actual debería aprender.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#16
Yo me uno al club de "la veré una semana después que el resto... o por ahí" por muchas razones, entre ellas, que esta semana curro de tarde y como que no. Y que desde hace un tiempo me niego a ir a cualquier película de estreno, entre otras cosas por los capullos tocapelotas que van al cine a dejarse los duros de papá y mamá y a desear durante dos horas que vuelva Herodes a poner un poco de orden en el mundo.


Por lo demás:
Spoiler: mostrar
Que el negro sea hijo de Lando me la sopla bastante. Me importa un juanete más allá de la mera curiosidad. Yo lo que de verdad quiero saber es qué porras pinta en la película. Lo mismo que Rey. Y lo mismo que Kylo Ren.

Por lo demás, no creo que Luke se haya pasado al Lado Oscuro, pero saldrá en plan FFFFFUUUUUUU-SIÓN de Obi-Wan y Yoda para enseñar al pequeño padawan todo lo que haga falta saber. Y por eso, y por puro marketing, no se ha sabido nada de él hasta ahora.

Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#17
Ya he cumplido mi deber con la galaxia.

8/10.

Spoiler (Spoiler de verdad): mostrar
No más Estrellas de la muerte/planetas de la muerte, por favor. Y Han, ¿cómo se te ocurre hacer eso en mitad de la película? Hazlo al final e igual sobrevives.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#18
(12-18-2015, 02:43 AM)Reaper45 escribió: Ya he cumplido mi deber con la galaxia.

8/10.

Spoiler (Spoiler de verdad): mostrar
No más Estrellas de la muerte/planetas de la muerte, por favor. Y Han,  ¿cómo se te ocurre hacer eso en mitad de la película? Hazlo al final e igual sobrevives.

Discrepo de eso nota muy mucho.
Responder
#19
Pues se alinearon los astros y fui a verla con unos amigos.

Spoiler (Mi opinión. Y un tuit de Pablo Iglesias): mostrar
La peli es un cortaypega de la primera trilogía. En serio, no son homenajes, es un cortaypega de fragmentos ._.

¿Por qué a nadie le importa una mierda que destruyan Coruscant?

La peli cumple, pero no es nada excepcional. Yo no iba hypeado.

Soy más fan de John Williams que de Star Wars, así que mencionaré la banda sonora: es pasable, no recuerdo haber escuchado nada recordable, como sí sucedía en las dos trilogías anteriores. Así que decepcionante.

Pablo Iglesias en Twitter escribió:https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/stat...2381590528
Hasta la nueva estrella de la muerte funciona con renovables. Se nota un cambio en la fuerza Wink
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#20
Spoiler: mostrar
Es que eso no era Coruscant. Era el sistema donde se formó la nueva república.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)