Encuesta: ¿El Episodio VII va a molar?
Va a ser un mojón.
Va a molar un cojón.
Tanto hype me va a dar bajón.
Me chupa un cojón.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva trilogía Star Wars
#31
Por cierto, la mujer del Senador Organa es la Reina Breha Organa de Alderaan, de ahí que Leia sea princesa, aunque sea adoptada (más que nada porque la adopción fue secreta y eso).
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#32
Caramba, pues resulta que mi spoiler era el spoiler bueno.

Spoiler: mostrar
coolface

EDIT: Mierda, no valgo para ser cabrón xD No abras mi spoiler, Arthas.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#33
No he leído nada de lo que habéis escrito.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#34
Lo que no sé es qué cojones hacéis entrando en este hilo si no habéis visto la película. Os mola jugar con juego, ¿eh, viciosillos?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#35
A mi me spoilearon fuera de este foro/hilo xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#36
(12-22-2015, 03:43 PM)Arthas-Sama escribió: Por cierto, la mujer del Senador Organa es la Reina Breha Organa de Alderaan, de ahí que Leia sea princesa, aunque sea adoptada (más que nada porque la adopción fue secreta y eso).

Vale, eso sí me sirve. Aunque entonces, el que Bail sea virrey tiene poco sentido, ya que como poco sería rey consorte, pero bueno, aquí ya es cuando empezamos a divagar de mala manera y esas cosas xD

Como dije, los únicos que sabían lo de la adopción (excepto Leia, si se lo dijeron en algún momento) eran los cuatro interesados. Sería muy poco discreto que, justo cuando Padmé da a luz, los Organa vinieran de pronto diciendo "UY MIRA QUE NIÑA MÁS MONA ACABAMOS DE ADOPTAR" xDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#37
(12-22-2015, 04:30 PM)Guibuu escribió: Lo que no sé es qué cojones hacéis entrando en este hilo si no habéis visto la película. Os mola jugar con juego, ¿eh, viciosillos?

Es el juego el que quiere que sea los viciosillos el juego.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#38
(12-22-2015, 05:05 PM)Unmeikuro escribió:
(12-22-2015, 04:30 PM)Guibuu escribió: Lo que no sé es qué cojones hacéis entrando en este hilo si no habéis visto la película. Os mola jugar con juego, ¿eh, viciosillos?

Es el juego el que quiere que sea los viciosillos el juego.

Es que los juegos son muy juegos y mucho juegos. Y eso no es cosa menor. Dicho de otra forma, ¡Es cosa mayor!
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#39
Lo de explicar el juego ya tal.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#40
Es un fuego en diferido, en forma de simulación.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)