Encuesta: ¿El Episodio VII va a molar?
Va a ser un mojón.
Va a molar un cojón.
Tanto hype me va a dar bajón.
Me chupa un cojón.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva trilogía Star Wars
#41
(12-22-2015, 06:31 PM)Guibuu escribió: Es un fuego en diferido, en forma de simulación.

Esa afirmación es ruiz. Un fuego es un fuego y un juego es un juego.
Responder
#42
Me parece que estamos en una disquisición que no conduce a parte alguna.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#43
Vista. Me ha gustado, pero no emocionado. Me sitúo en la minoría neutral.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#44
Pobre Cucu, si yo es que en el fondo lo entiendo.


A mí me ha gustado pero porque yo sólo he rascado la superficie del universo Star Wars. Por lo que ha dicho en otras ocasiones, él se ha zampado libros y libros de Star Wars, así que ver que de la noche a la mañana, el UE ya no sirve para nada (al menos del capítulo VI en adelante, según me dijeron) y que la peli no cubre unas expectativas ya de por sí bastante altas... es como para entrar en RAGE, sí.

Vamos, lo mismo que me pasó a mí con El Hobbit. I KNOW THAT FEEL, BR0.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#45
(12-23-2015, 09:02 PM)Arthas-Sama escribió: Vista. Me ha gustado, pero no emocionado. Me sitúo en la minoría neutral.

Yo acabo de llegar de verla y estoy más o menos como Arthas. Algunas cosas me han gustado, pero otras me han dejado más bien frío.

Spoiler: mostrar
Finn y Rey (¿hija de Luke...?) me han gustado. También el planeta Jakku (reminiscencia total de Tatooine). Kylo Ren me parece un Anakin mal desarrollado. Los personajes antiguos me han dado la sensación de estar fuera de lugar. La muerte de Han Solo es un WTF en toda regla. Demasiadas cosas sin resolver. Y casi que el final me ha parecido de lo mejor.

Responder
#46
La película en sí es una mezcla de homenaje, secuela y nuevo inicio. A mi me ha convencido, pero no compensa todo el hype que lleva la gente encima xD

Eso sí, tengo confianza en que las siguientes serán mejores. Y sino... Jar Jar...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#47
(12-23-2015, 11:31 PM)Arthas-Sama escribió: La película en sí es una mezcla de homenaje, secuela y nuevo inicio. A mi me ha convencido, pero no compensa todo el hype que lleva la gente encima xD

Eso sí, tengo confianza en que las siguientes serán mejores. Y sino... Jar Jar...

[Imagen: fTDs1Re.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#48
Acabo de verla y sí la he disfrutado. Tiene un par de fallos, pero en general se la lapida demasiado por ahí, pero estoy más satisfecho que con por ejemplo El Retorno del Jedi (dejando de lado los aspectos ténicos, claro) ya podéis lapidarme.

Spoiler (Para mí lo peor de la película es): mostrar
Que para Luke Skywalker podrían haber buscado un actor que se pareciese más alde la trilogía original coolface

Y por cierto
Spoiler (Cameo Oculto de Daniel Craig): mostrar
vía http://es.gizmodo.com/daniel-craig-hace-...1748851097
Cita:Hay un momento de la película en la que la Primera Orden captura a Rey y la deja maniatada en una celda. La joven decide entonces tratar de influir en el único Stormtrooper que la custodia usando la Fuerza y le dice: -Me soltarás y saldrás de esta celda dejando la puerta abierta.-
El stormtrooper se acerca a Rey y le contesta: -Lo que voy a hacer es apretarte esas ataduras, escoria chatarrera.- 
Bien, pues ese Stormtrooper es ni más ni menos que Daniel Craig enfundado en una armadura imperial. Algunos de los que han visto la película en versión original aseguran que el fuerte acento británico del actor es reconocible incluso a través del casco.
[Imagen: torito.png]
Responder
#49
Lo dicho, esta peli está llena de cameos y/o easter eggs por todas partes xD




EDIT: Esto puede que le interese a Cucu. O puede que no, de todos modos Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#50
(12-24-2015, 12:57 AM)JuQ escribió:
Spoiler (Para mí lo peor de la película es): mostrar
Que para Luke Skywalker podrían haber buscado un actor que se pareciese más alde la trilogía original coolface

Spoiler: mostrar
Pobre Mark, que el tiempo pasa para todos xDDDD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)