Encuesta: ¿El Episodio VII va a molar?
Va a ser un mojón.
Va a molar un cojón.
Tanto hype me va a dar bajón.
Me chupa un cojón.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva trilogía Star Wars
#51
(12-20-2015, 11:02 PM)Bahamunt escribió: Pd.- Easter eggs! Easter eggs everywhere!


31 cameos ninja en El Despertar de la Fuerza
http://magnet.xataka.com/nuestro-tsundok...-la-fuerza
[Imagen: torito.png]
Responder
#52
(12-24-2015, 01:37 AM)Bahamunt escribió: Lo dicho, esta peli está llena de cameos y/o easter eggs por todas partes xD




EDIT: Esto puede que le interese a Cucu. O puede que no, de todos modos Icon_pato

TODO COPIADO. Han destrudio el universo expandido sólo para poder follárselo a gusto. No tenian imaginación para crear material nuevo, y han recurrido a saquear cadáveres. Cadáveres violados por Disney.

Da igual que esté sólo. Seguiré jiñándome en estas pelis y en sus secuelas.

¡OS RECUERDO QUE NO OS GUSTÓ EPISODIO II! ¡Y es mejor que esta peli nueva! ¿Y cómo se atreven algunos a decir que Episodio I es peor que esta? ¡Si es la mejor de las tres! ¡Incluso me he encontrado peña que le ha gustado esta pero NO LE GUSTÓ EL IMPERIO CONTRAATACA! ¿Qué mierdas de fans son esos? Fuck you, Disney... fuck you.
Responder
#53
Cucu, yo tengo que aguantar eso mismo con Tauriel cada vez que alguien la menciona en un foro/tablero de facebook/lo que sea. Me resulta inimaginable que a nadie a quien le guste mínimamente Tolkien le pueda gustar un personaje así, o lo que hicieron con Légolas, pero... así es el cine en el mundo en que vivimos, tristemente u_u
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#54
A mi lo de Tauriel me parece hasta normal, los elfos machos son gayers. Haldir x Aragorn y Legolas x Gimli, de toda la vida
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#55
Que alguien le de una tila a Cucu xD

(Y sí, las del Hobbit, en fin... aún no vi la tercera, pero es que con una película te daba y te sobraba, 2 lo veía excesivo, pero 3 es que es un chorreo xD)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#56
Dos películas hubiera estado más que bien, pero con tres tampoco hubiera pasado nada ni no se hubieran puesto a inventar como se pusieron.

Tenían material a espuertas para las tres películas, pero se liaron a hacer lo más complicado. Y les salió mal.



Y el CGI. El maldito CGI...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#57
Las películas de El Señor de los Anillos me gustaron a pesar de no ser una gran fan de Tolkien (confieso que no me he podido acabar el libro de El Hobbit las dos veces que he intentado leerlo), pero cuando salí del cine de ver la tercera película de El Hobbit estaba muy cabreada, lo que hicieron ahí no tenía nombre.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#58
Es que El Imperio Contraataca es objetivamente hablando una castaña como una catedral. Sobrevalorada es decir poquísimo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#59
[Imagen: avatar_82983.png?dateline=1379280858]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#60
(12-25-2015, 01:25 AM)Reaper45 escribió: Es que El Imperio Contraataca es objetivamente hablando una castaña como una catedral. Sobrevalorada es decir poquísimo.

A mí toda la franquicia me parece un ñordo de dimensiones siderales. Es que ya era cutre en los 80 y ahora lo único que la mantiene son las hordas de fanboys nostálgicos. Que sacasen las precuelas ya tiene delito, seguir sacando episodios regodeándose en la misma cutrez de hace 40 años me parece delirante.

No sé si soy el único que tiene que desconectar el sentido común para ver truños como este o Firefly.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)