Encuesta: ¿El Episodio VII va a molar?
Va a ser un mojón.
Va a molar un cojón.
Tanto hype me va a dar bajón.
Me chupa un cojón.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva trilogía Star Wars
#21
Spoiler: mostrar
Oh, sucedió todo tan rápido que ni me cosqué. Tiene sentido, por eso revientan varios planetas y no solo uno.

Lo bueno de haber visto ya la peli es que he levantado la veda de los trailers y por fin he podido ver el Spain Wars - The Change Awakens Grin



[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#22
A mí me gustó bastante, pero sí es verdad que me esperaba... no sé, algo más.


También es posible, como ya dijimos Cucu y yo hace unas semanas, que no supiéramos muy bien qué esperar de la peli.



Pd.- Easter eggs! Easter eggs everywhere!
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#23
Por cierto, que estaba yo divagando sobre la nueva película cuando empecé a pensar que a Leia dejan de llamarle "Princesa Leia" y pasan a referise a ella como "General Leia".

En cierto modo, lo vi un acierto, ya que seguir llamando "princesa" a una sesentona empieza a parecer un poco... "forzado". Ahora bien, la duda que me surgió por esto fue...



¿Alguien podría explicarme o aclararme por qué, o de qué, es "princesa"?

Porque hasta donde yo sé, ella "oficialmente" es de Alderaan, hija del senador (SENADOR) Organa. No es rey, ni principe ni nada que se le parezca. Y el que sea la hija de Padmé Amidala, ANTIGUA reina de Naboo (recordemos que los reinados en Naboo no son vitalicios, sino temporales, y ni mucho menos son hereditarios), no se sabe en ningún momento, al menos dentro de la película. Los únicos que lo saben son Obi-Wan y Yoda, y que yo recuerde, nunca le dicen "mira chocho, que tú eres hija de una tía que FUE reina pero que ya no lo es".

Así que, lo dicho. ¿Qué me he perdido? ¿Esta tía de qué es princesa? Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#24
Vive en Alderaan, y que yo sepa si que sabe que es adoptada y sabe de su madre, que es Padem Amilada. Lo que no sabe es quien es su padre porque Amidala y Anakin lo llevaban en secreto.
Responder
#25
Yo voy a ir a verla este miércoles pese a haberme comido EL spoiler. Se quitan bastante las ganas después de haberle quitado gran parte de la emoción a la película... pero bueno, espero entretenerme al menos.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#26
Venga, todos a preguntarle a Arthas cual es EL spoiler escribiendo un spoiler de la peli en spoiler para tentarlo.

Spoiler: mostrar
¿Has descubierto que la chatarrera es una jedi?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#27
Yo también me pregunto cuál es EL spoiler Unsure

Spoiler: mostrar
¿Que el malo es el hijo de Han Solo y Leia? ¿Que Han Solo se jubila?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#28
Yo apuesto porque
Spoiler: mostrar
no se esperaba que el malo fuera a tener semejante tocha y semejante soplillo Icon_pato



Por lo demás:
CucuFaiter escribió:Vive en Alderaan, y que yo sepa si que sabe que es adoptada y sabe de su madre, que es Padem Amilada. Lo que no sabe es quien es su padre porque Amidala y Anakin lo llevaban en secreto.

Vale, pero sigo diciendo que Padmé deja de ser reina de Naboo; y que la corona no es hereditaria, con lo que no tiene sentido ser "princesa" porque tu madre haya sido reina; y que...

Además, he leído por ahí que Bail Organa es virrey, pero ese tampoco es un título nobiliario. Un virrey es una especie de "alto funcionario" (muy alto, desde luego), pero funcionario al fin y al cabo.

Nada, sigue sin quedarme claro Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#29
No voy a abrir vuestros spoilers putas xD

Viene a ser que me han destripado...
Spoiler (De verdad de la buena): mostrar
La identidad de Kylo Ren y lo que pasa más tarde con su familiar más cercano
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#30
En mi caso, retrasada la cita hasta el 28D. Trataré de agunatar sin spoiler XDD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)