Encuesta: ¿El Episodio VII va a molar?
Va a ser un mojón.
Va a molar un cojón.
Tanto hype me va a dar bajón.
Me chupa un cojón.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva trilogía Star Wars
#81
En realidad George Lucas es el ejemplo perfecto de alguien sin ningún talento que se las ha encontrado todas de cara y toda su carrera se ha basado en parasitar a gente que lo tenía de sobra. Si se le puede atribuir algún talento es el de atraerlo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#82
(01-03-2016, 05:36 PM)CucuFaiter escribió: Yo sólo digo que George Lucas está de mi parte.

Y luego se baja los pantalones y dice que no, que la peli está bien y que se ha pasado.


Como dicen JuQ y Orestes, George Lucas en realidad ya está absolutamente fuera de lugar. Es un jarrón Ming en toda regla. Tiene mucho valor (¿?), pero nadie sabe dónde colocarlo ni qué hacer con él. Y sigo opinando que ya demostró qué era y cómo era cuando declaró nulo todo el UE (al menos todo lo que tocara a las nuevas pelis). Me importa un bledo lo que la gente haga con Star Wars mientras me paguen royalties. Ah, pero ahora lo ha cogido Disney y tiene el potencial para hacer cosas realmente grandes (no necesariamente buenas) y me doy cuenta de la que he liado.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#83
A ver que me aclare: el Universo Expandido dejó de ser canon el 24 de abril de 2014, cuando Lucasfilm lo decidió para hacer hueco a su nueva trilogía y tal y cual.

Pero Disney compró Lucasfilm en 2012, y George Lucas se retiró de ahí. ¿Por qué le acusáis de lo que ha hecho Disney?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#84
Por vender su primojenitura por un plato de lentejas. Por eso.




Ahora que no venga llorando [Imagen: no.gif]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#85
Después de hablar con decenas de personas acerca de la peli, de las cuales sólo dos compartían mi odio acérrimo hacia la nueva peli, de las cuales ninguna ha dicho que las pelis I, II y III sean superiores a esta nueva, me veo obligado a decir que OS MATARÉ A TODOS, CABRONES SIN CRITERIO ARGHAHAHGAHGHJAHASHGASJHGDAHJGJHGDAJHGAD...
Responder
#86
Veo el alzamiento de un nuevo supervillano. Dr. Cucufaiter
[Imagen: torito.png]
Responder
#87
Pues yo traigo una lata nueva de gasolina:

John Boyega (entre otros, obviamente) nominado al premio a Mejor Actor Revelación en los BAFTA

No sé, yo no he visto la película en VO, pero desde luego, el papel del colega no me parece TAN bueno como para nominarlo a nada. Cómo se nota la mano de Disney en el asunto... otra vez No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#88
Bueno, ya he visto la mierda película.

No me ha dicho nada. Nada bueno, quiero decir.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)