Encuesta: ¿quién es menos malo?
Partido Podrido
Pse... oe
Pablemos
Ciutatatatanos
Izquierda Unida (Me dan tanta pena que ni les cambio el nombre)
Vox, UPyD, Falange y otros marginados
Partidos locales independentistas o no
¡Cucu presidente!
Code Geass.
Todos locos
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Españoles, tocan elecciones.
#21
A mi me ha aparecido "Podemos". Y a un 0,5% en segundo lugar, IU. Tercero Bildu a un 3% del primero ¿Qué cojones es eso?

Como curiosidad, el penúltimo ha sido algo llamado Democracia y libertad y, el último, con menos de la mitad del porcentaje que DiL, el PP xDDD
Responder
#22
Sois muy pequeños para que reconozcais el latiguillo, pero... Puedo prometer y prometo que no habrá hogar español sin loli a la que achuchar.

Ale, votadme.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#23
Difícil decisión, señor Suárez.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#24
Me sale UPyD  Blink

Seguido de cerca por ciudadanos, IU y podemos.


(12-12-2015, 10:25 PM)Reboot escribió: Sois muy pequeños para que reconozcais el latiguillo, pero... Puedo prometer y prometo que no habrá hogar español sin loli a la que achuchar.

Ale, votadme.


Abandono el cucufaitismo. Viva el FRL.
Responder
#25
(12-13-2015, 03:14 PM)Kotaezu escribió: Me sale UPyD  Blink

Seguido de cerca por ciudadanos, IU y podemos.


(12-12-2015, 10:25 PM)Reboot escribió: Sois muy pequeños para que reconozcais el latiguillo, pero... Puedo prometer y prometo que no habrá hogar español sin loli a la que achuchar.

Ale, votadme.


Abandono el cucufaitismo. Viva el FRL.

El Cucufaitismo es la auténtica salud, ciudadano.

Hay cinco derechos fundamentales:

- Uno es el anime.
- Otro es la destrucción.
- De los otros tres ya no me acuerdo, pero imagínese que son cosas a las que usted es afín.
Responder
#26
(12-13-2015, 03:14 PM)Kotaezu escribió: Me sale UPyD  Blink

Seguido de cerca por ciudadanos, IU y podemos.


(12-12-2015, 10:25 PM)Reboot escribió: Sois muy pequeños para que reconozcais el latiguillo, pero... Puedo prometer y prometo que no habrá hogar español sin loli a la que achuchar.

Ale, votadme.


Abandono el cucufaitismo. Viva el FRL.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#27
Pues yo, después de UN MES esperando el sobre con las papeletas, pude ir a votar el jueves pasado. Ya está mi voto dirección de la Junta Electoral de Navarra para que hagan con él lo que les venga en gana. Que viendo el cachondeo que ha habido este año con los votos desde el extranjero (pucherazo de manual, pero eso no lo cuenta nadie), no me extrañaría que Correos perdiera mi voto :/


Por lo demás, lo más... uh... ¿grotesco? que me he encontrado en las papeletas (me encanta echarles un vistazo a ver los partidos "raros" que se presentan) ha sido Libertad Navarra/Libertate Nafarra. Es un partido nacionalista... navarro. Reniegan de la conquista del reyno de 1512 por parte de Fernando el Católico, exigiendo la vuelta a las antiguas fronteras. Así que teniendo en cuenta que todo el movimiento nacionalista vascón era del País Vasco hacia Navarra, que este haga el camino inverso es, cuanto menos, curioso. Aunque no sé por qué, pero ciertos lemas me huelen a Carlista que tiran para atrás...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#28
Baha, es que tiene todo el sentido. Tanto que hablan de "anexión" de Navarra al P.Vasco, debería, por historia y justicia, ser justo al revés: Fagocitación de las vascongadas en el reino de Navarra.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#29
Y eso es lo que siempre he dicho y mantenido yo. ¿Unidad? Toda la que quieras, pero haciendo las cosas desde Pamplona, no desde Vitoria. Luego, aparte, toda la cantidad de consideraciones que pueden aparecer.

Como el euskera, por ejemplo. El tema del euskera es un poco lo que más me rechina, pero para ser justos, era la lengua (junto con el romance) que se hablaba en el antiguo reino. Así que, en ese aspecto, hasta sería capaz de aceptar "barco" como animal acuático.


Pd.- Con la tontería, estuve a punto de votarles a ellos. Pero antes hubiera votado al PACMA o alguno del ramo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#30
Con una pequeña consideración: El euskera lo hablaban en las aldeas. La nobleza y gente bien avenida, no.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)